The Pokémon Company International continua trayéndonos a nuestros dispositivos Android nuevos juegos de su popular franquicia con motivo de su 20 aniversario. Ahora tras al juego de puzles Pokémon Shuffle y la versión beta Pokémon Online llega a Google Play el juego Campamento Pokémon.

Campamento Pokémon es un divertido juego infantil con el que la compañía quiere captar a las nuevas generación para que se enganchen ya desde pequeños al gran mundo Pokémon.

Campamento Pokemon

A lo largo de distintos minijuegos los más peques de la casa aprenderán todo sobre los Pokémon y de cómo ser un entrenador. Los instructores del Campamento Pokémon explican qué son los Pokémon, qué tipos hay, cómo se buscan, cómo se capturan, cómo combaten, y mucha más información. A lo largo de las actividades el jugador irá añadiendo pines de Pokémon a su álbum.

Campamento Pokemon

Campamento Pokémon es un juego totalmente gratuito, sin compras integradas ni publicidad. Lo único que anima el juego es a escanear una carta de JCC Pokémon para desbloquear dos pines exclusivos. El juego está traducido y doblado al castellano.

Campamento Pokémon

Campamento Pokémon Versión 1.2

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: The Pokemon Company
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

En NoticiasBlog | Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!


La noticia

Campamento Pokémon: los más peques de la casa aprenderán a cómo un ser entrenador Pokémon

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.