Xposed Framework lleva años siendo una de las mejores aplicaciones para todos aquellos que quieren personalizar y hacer único el aspecto de su Android . Pero si algo sabemos en Android es que los héroes de hoy pueden ser los grandes olvidados de mañana, por lo que los desarrolladores no pueden dormirse en los laureles.

Los de Xposed no lo han hecho, y esta madrugada han anunciado en los foros de XDA que su aplicación ya es compatible con Android 6.0 Marshmallow , por lo que ya está lista para ser utilizada por los móviles que irán saliendop a finales de este año y principios del que viene con el último sistema operativo de Google.

De momento la versión 77 de Xposed sólo ha sido probada con el administrador de root SuperSU, y avisan de que aunque podría tener algunos problemas con SELinux y que puede que todavía haya módulos que aún no se han adaptado a la nueva versión. Además de esta versión para Android 6.0, en los próximos días también saldrá una actualización para la versión de Lollipop, o sea que estad atentos si la está utilizando.

Viendo el estado todavía un poco verde de Xposed es recomendable que si tiene un móvil con Marshmallow espere un poco a que madure antes de probarlo. Y si la curiosidad te puede siquiera asegurarse de hacer una copia de seguridad antes ponerse con las manos en la masa.

Vía | Android Police
En NoticiasBlog | Este módulo para Xposed no te ofrecerá Force Touch para Android pero sí algo parecido