Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para salir de casa con tranquilidad sin pensar en la autonomía de nuestro móvil. De ahí que Xiaomi haya lanzado Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition), una batería con 20.000 mAh que permitirá cargar varias veces el móvil e incluso un portátil gracias al puerto USB-C.

Con carga rápida y en color negro, se pondrá a la venta en China, aunque se espera que llegue a otros mercados próximamente.

Amperaje para varias cargas de móviles

Sin duda, el aspecto más llamativo de la nueva batería externa de Xiaomi es su capacidad: 20.000 mAh. ¿En qué se traducen? Sencillo, podrás cargar varias veces el móvil más potente del mercado y ordenadores portátiles. Para ello, cuenta con un puerto USB tipo C para entrada y salida hasta 45W. Además, tiene otros dos puertos USB-A.

Xiaomi Mi 8 Pro

El puerto USB-C es compatible con Quick Charge para la carga rápida de los dispositivos. Aunque los dos puertos USB-A son compatibles con carga rápida (5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) no se pueden usar los dos a la vez, ya que en ese caso se pasaría a 5V 3A, igual que ocurría con Mi Power Bank 2.

En cuanto al diseño, la nueva power bank de Xiaomi mantiene una estructura muy similar respecto a los modelos anteriores, con líneas suaves. En color negro, cuenta con luces LEDs de información sobre el estado de la carga del dispositivo.

Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition) se pondrá a la venta el 11 de enero en China, al menos de momento, y tendrá un precio de 119 yuanes, que al cambio son unos 25 euros. Se espera que llegue al resto del mundo próximamente, como ya ocurrió con los modelos anteriores de la batería externa de Xiaomi.

Vía | Android Police