El intrépido aventurero y cazador de tesoros Nathan Drake desembarca por primera vez en Android con Uncharted: Fortune Hunter, una aventura de puzles y acción que podemos descargar gratuitamente desde Google Play.

Con Uncharted: Fortune Hunter guiaremos a Nathan Drake a través de sus niveles para resolver los más de 200 puzles y encontrar los más de 50 tesoroes que nos presenta este juego que recuerda ligeramente a Lara Croft GO salvando las distancias. El juego nos presenta seis aventuras.

Uncharted Fortune Hunter

La jugabilidad de Uncharted: Fortune Hunter es muy simple. Cada nivel es un tablero de casillas con obstáculos y peligros que debemos de sortear tranzado la ruta de los movimientos del protagonista. Podremos disparar, mover rocas y activar interruptores para abrirnos camino y llegar hasta el tesoro de cada nivel. Si resolvemos el nivel en el mínimo número de movimientos conseguiremos llaves que nos permitirán conseguir reliquias, potenciadores, aspectos y mucho más.

Uncharted: Fortune Hunter permite a los jugadores conectarse con PlayStation Network para desbloquear recompensas (aspectos, reliquias y potenciadores de un solo uso) para el Multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que estará a la venta partir del 10 de mayo en PlayStation 4.

Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: PlayStation Mobile Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Puzles

En NoticiasBlog | The Room Three llega a Android: la tercera entrega de los galardonados juegos de rompecabezas


La noticia

Uncharted: Fortune Hunter, Nathan Drake se estrena en Android con un juego de puzles

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.