¿A quién no le gustan los descuentos o, mejor aun, los regalos? Hay multitud de aplicaciones gratuitas para Android, pero conseguir una aplicación de pago totalmente gratis siempre tiene su gracia. Justo ayer te mostrábamos un montón de formas de conseguir aplicaciones de pago gratis (o casi), y hoy te damos una mas: con MyAppFree.

MyAppFree es un viejo conocido en Windows Phone que ha aterrizado recientemente en Android. Cada día, sus autores seleccionan una aplicación, contactan con sus desarrolladores y les convencen para ofrecerla en exclusiva y gratis, durante un periodo de 24 horas.

La aplicación que ofrecen cada día puede variar completamente, desde fondos de pantalla hasta herramientas, juegos, aplicaciones de fotografía… De igual modo, el descuento especial puede tener distintas formas. Es posible que sea una aplicación que era de pago que ahora es gratuita o que sea una aplicación gratuita donde lo que ofrecen son las compras dentro de la aplicación.

Para que te hagas una idea, la aplicación de hoy es Tap 2 Lock, una herramienta para bloquear tu teléfono haciendo un doble toque en la pantalla. En este caso particular es una aplicación gratuita algo pesada con la publicidad, que se puede quitar mediante un pago de 0.99 euros. Gracias a la oferta de MyAppFree, nada más abrirla ya se desbloquea el modo “Pro”.

My App Free Y Tap 2 Lock

Quizá es todavía un poco pronto para analizar la calidad de la selección de aplicaciones de MyAppFree, pero en cualquier caso nunca está de más tener una alternativa más a AppGratis, App del Día y similares.

myAppFree - Free Apps Everyday

myAppFree1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: MYAPPFREE S.R.L.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

En NoticiasBlog | Así puedes conseguir apps de pago en Android gratis (o casi) de manera legal


La noticia Una aplicación de pago gratis cada día con MyAppFree fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .