[ad_1]

Uno de los mercados más millonarios en los Estados Unidos es el mercado que vende cremas para mantener la piel joven y retrasar las arrugas. La gente gasta cientos de cientos de dólares en estas cremas mientras que los mismos resultados se pueden recibir usando productos caseros y llevando una buena alimentación.

Si usted es de las personas que tiene la oportunidad de hacerse sus propias recetas de belleza, aquí dejamos unos remedios caseros para rejuvenecer la piel.

Productos naturales que ayudan a mantener la piel joven

Peels faciales y mascarillas
Los peelings y las mascarillas que contienen enzimas que disuelven la proteína pueden reparar la piel tan bien como los alfahidroxiácidos. Estos enzimas se encuentran en la calabaza, la piña y la papaya y pueden reducir las arrugas en un 30%.

Y hablando de productos comerciales, para las personas que no les gusta ponerse a hacer “menjurjes” y prefieren algo ya hecho y empacado, un buen producto es el Alba Hawaiian Facial Mask, Papaya Enzyme que se puede ordenar por Amazon.

arandanos azules

los arándanos azules contienen poderosos antioxidantes que retrasan el envejecimiento

Ver también
Limpieza profunda de los poros
Remedios caseros para reafirmar la piel flácida
Mascarilla blanqueadora de yogur y limón para manchas de la piel
Exfoliante de limón para revelar piel nueva

Arándanos azules (blueberries)
Los arándanos azules contienen polifenoles, unos potentes antioxidantes que recogen los radicales libres que dañan la piel. Muchos expertos consideran que los arándanos azules son la fruta con más alto contenido de antioxidantes.

Caminar por lo menos tres veces por semana
Caminar rápidamente 2 kilómetros por lo menos tres veces por semana puede rejuvenecer la piel hasta por 8 años! El caminar estimula la producción de hormonas de crecimiento que reparan la piel. Además baja los niveles de la hormona del estrés, cortisol, que también daña la piel.

Fibra
La fibra ayuda a mantener normales los niveles de azúcar en la sangre, esto sirve para que no se dañe el colágeno que es lo que impide que la piel se afloje. La cantidad recomendada es de 15 gr de fibra al día.

Agua
Cuando hablamos de ingerir fibra también tenemos que hablar de tomar suficiente agua ya que el ingerir fibra sin beber la cantidad adecuada de agua puede provocar estreñimiento. Además el agua es esencial para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Té verde
El té verde es rico en antioxidantes que protegen a la piel del daño de los rayos solares. Tomarse una tacita de té verde al día puede serle muy útil para retrasar el envejecimiento de la piel. Y no tire la bolsita, pásesela por toda la cara y déjela secar, no se enjuague.

Vegetales verdes
El incluir una taza de vegetales verdes en su dieta diaria, como espinaca o lechuga romaine, evita que la piel se reseque y se formen arrugas.

Una buena manera de alimentar la piel es con un suplemento de vegetales en polvo, este suplemento es alcalinizante por lo que evita que los ácidos ataquen el colágeno y la elasticina de la piel. En lo personal, he usado el que se llama GNC Maximum Greens que se consigue en la tienda GNC o por Internet en Amazon, aquí dejo el enlace para los que estén interesados. Los resultados se ven en tan solo dos meses.

Secreto antiguo de belleza para mantener la piel joven

Más soluciones caseras para cuidado de la piel

[ad_2]