Meizu lanzó el pasado mes de septiembre su nuevo PRO 01 de mayo potente phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y alimentado por el procesador Exynos 7420 de Samsung. Ahora parece que el fabricante chino ya está terminando de poner a punto un nuevo dispositivo, una versión Mini del PRO 5 que ha comenzado a filtrarse en la red.

Según páginas como Phone Radar, este nuevo móvil pasaría de las 5,7 pulgadas de su hermano mayor equipar una pantalla de 4,7 pulgadas . Además, también es posible que tenga que cambiar el procesador de Samsung por el último de diez núcleos fabricado por MediaTek.

Meizu PRO 5 Mini: estos son los rumores

Aunque sólo son rumores, es de agradecer que después de lanzar un gigante de 5,7 pulgadas el fabricante chino vaya a apostar por otro con una pulgada menos, aunque queda por ver si la versión Mini será de verdad o no una versión del móvil principal , o si el fabricante imita otros lanzando un móvil más pequeño que no tiene nada que ver con el anterior excepto en el nombre.

De momento lo único que se ha filtrado por el momento más de su pantalla es que este Meizu Pro 5 Mini podría equipar también el procesador decano-core Helio X20 de MediaTek y que tendría dos configuraciones de almacenamiento interno , una con 32 y otra con 64 GB. También se ha rumoreado que como su hermano mayor podría incluir 3 o 4 GB de memoria RAM.

Los rumores también hablan de un precio de 1.999 yuanes (289 euros al cambio) para la versión de 32 GB, y de 2.499 yuanes por la de 64 GB , lo que lo dejaría en un precio de 361 euros. En cualquier caso, tal y como ha dicho el vicepresidente de Meizu el móvil no llegará hasta el primer trimestre de 2016.

Vía | Phone Radar
En Xataka Móvil | El Meizu PRO 5 ya es oficial: estas son las características del nuevo phablet