Me gusta ir intercalando entre Sunrise o Google Calendar para gestionar mi agenda. Como os podéis imaginar, no son las únicas aplicaciones que hay en Android. Una alternativa fantástica es Today Calendar y hoy ha bajado tanto de precio que no podemos evitar no hablar pues puede comprarla por tan sólo diez céntimos de euro por un breve periodo de tiempo.

Para quien no conozca esta aplicación que tome nota, es una versión vitaminada de Google Calendar: muchas de las funciones que realiza la app oficial Jack Underwood, su creador, las mejora y les da una interfaz muy más atractiva . Además se sincroniza con nuestra cuenta de Google de manera que desde el momento en que la abrimos tendremos todas las citas con su horario, lugar y tipo de calendario en orden.

Por diez céntimos estáis tardando en comprarlo

Today Calendar coge lo mejor de Material Design y lo utiliza para crear una aplicación que es una delicia. De un primer vistazo podemos ver todo el mes, los acontecimientos que tienen algún tipo de cita y finalmente, debajo, lo que tenemos pendiente para ese día. Todo en diferentes colores para que podamos identificar rápido que es cada evento.

La única pega que le pongo a la aplicación es que no tiene aplicación de escritorio (suelo muy gestionar mi agenda desde aquí) pero podemos trabajar con Sunrise o cualquier otro cliente que funcione con Google Calendar y ir haciendo las diferentes modificaciones ya que la conexión al pasar por Google funciona igualmente.

tiene muchos pequeños detalles para que podamos configurar la aplicación a nuestro gusto y ver todo como nos dé la gana. Vistazos generales mes a mes, columnas por semanas, una agenda con todas las citas en orden cronológico … Lo tiene todo y ahora que está a sólo diez céntimos la versión pro no hay mucho que pensar.

que os hagáis una idea de lo que poco que cuesta, llenando una de las encuestas de Google Opinión Rewards podremos pagarlo y aún nos sobrará un poco de dinero. Correo a buscarla porque no sabemos hasta cuándo estará en oferta. Para configurarla, es necesario instalar tanto la versión Pro (actúa como Unlocker) y la gratuita que es la base en realidad.

Today Calendar Pro

Today Calendario Pro Productividad

  • Precio: 0,10 euros (oferta)
  • Desarrollador: Jack Underwood
  • Descargar: Google Play