Samsung ha dado aire a su set de fundas y complementos oficiales para los Galaxy S7 y S7 Edge. Ambos modelos llevan más de un mes en las tiendas, como algunos de estos protectores, y están vendiendo mucho más de lo esperado por sus creadores.

Si prefieres encontrar coberturas para el smartphone algo más baratas, con un diseño más atrevido o con mayor capacidad de protección del aparato, ya te trajimos este recopilatorio con 26 fundas para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Funda-cámara y funda-teclado para el Galaxy S7 / S7 Edge

Por un lado están las fundas con una utilidad añadida o que potencia alguna de sus características. El que más llamó la atención fue el modelo Lens Cover (149,90 euros en Amazon) porque posibilita usar una lente gran angular o un telezoom.

S Keyboard

Keyboard (58,91 euros en Amazon) es un teclado físico auxiliar que se coloca delante o detrás según apetezca porque no requiere ni conexión ni carga. Y la más sencilla es Flip Wallet (25,39 euros en Amazon), que además de tapar, incorpora una ranura en la parte interior para guardar tarjetas.

S Flip

Fundas clásicas para el Galaxy S7 / S7 Edge

Por otro lado están las destinadas a dar tanto protección como vistosidad y agilidad al último modelo de Galaxy. El objetivo principal es poder visualizar algunos contenidos y atender notificaciones sin tener que quitar la tapa.

Con Samsung LED View (55,81 euros en Amazon) se pueden responder llamadas o subir y bajar el volumen de la música a partir de sus 20 luces LED de la tapa superior. En cuanto al modelo S View (31,73 euros en Amazon), más tradicional, es una funda estilo libro que deja una ventana para aprovechar la pantalla always-on.

S Led

Los más simples y veteranos son los modelos Samsung Clear (22,59 euros en Amazon), una tapa trasera trasparente con bordes metálicos. Y el modelo Leather (28,99 euros en Amazon), que es una tapa trasera con acabado en piel.

S Simples

Esta es solo una pequeña parte del enorme armario con el que se puede vestir a un Samsung Galaxy S7 / S7 Edge. Y no para de crecer porque con sus ventas todos los fabricantes de periféricos se van a lanzar a por él.

En NoticiasBlog | 26 fundas para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


La noticia

Todas las fundas y complementos oficiales del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Sergio Figueroa

.