La franquicia The Walking Dead no descansa, ya son varios los juegos que podemos encontrar basados tanto en sus cómicos orinales como en su serie de televisión de la AMC cuyos capítulos de su sexta temporada volvieron tras el parón navideño.

Tras el juego de combates tácticos por turnos protagonizado por Daryl Dixon en The Walking Dead No Man’s Land que tenía lugar durante la quinta temporada de la serie de televisión llega ahora a nuestros dispositivos The Walking Dead: Michonne, la nueva aventura gráfica creada por TellTale Games y protagonizada como su título ya nos indica por Michonne.

The Walking Dead: Michonne pone a la venta al precio de 5,48 euros su primer episodio de un total de tres capítulos que se comprarán dentro del juego, a 5,49 euros los capítulos sueltos o a 8,78 euros todos los capítulos (20% de descuento).

La historia que nos cuenta The Walking Dead: Michonne tiene lugar entre los cómics 126 y 139. Como en todo juego de TellTales Games todas nuestras acciones afectarán al transcurso de la aventura.

The Walking Dead: Michonne

The Walking Dead: Michonne versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,48 € con compras integradas
  • Categoría: Aventura

En NoticiasBlog | Game of Thrones: A Telltale Game Series también te ofrece gratis su primer episodio en Android


La noticia The Walking Dead: Michonne, a la venta en Google Play la nueva aventura gráfica de TellTale Games fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .