[ad_1]

La hipertensión, o presión alta aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares o derrames cerebrales. Algunos tés de hierbas pueden ayudar a bajar la presión arterial, pero no se deben utilizar en lugar de medicamentos prescritos por su médico.

Antes de tomar tés herbales se debe consultar con el médico ya que algunos interactúan con los medicamentos y otros podrían tener efectos secundarios.

Tés herbales que podrían ayudar a bajar la presión

Té de jamaica

Según investigadores, el tomar 24 onzas (3 tazas) de té de jamaica al día ayuda a bajar la presión arterial 13 puntos en 6 semanas.

Té verde

El té verde se ha relacionado con la reducción del estrés y la ansiedad y contiene compuestos que se dice que relajan los vasos sanguíneos. Según el Centro de Investigaciones Biomédicas de Pennington (Pennington Biomedical Research Center), el té verde cohibe la enzima convertidora de la angiotensina (ECA).

te

varios tés pueden ayudar a controlar la hipertensión

La ECA es una enzima producida por los riñones que reduce la elasticidad de los músculos lisos que rodean las arterias, bloqueando el flujo normal de la sangre y dando como resultado la presión alta. mis-remedios-caseros.com

Las mujeres embarazadas o lactando no deben tomar té verde, tampoco las personas a las que les hace daño la cafeína o quienes estén tomando la droga nadolol para controlar la presión.

Té blanco

El té blanco hace la sangre más rala y mejora la función de las arterias. También baja la presión alta y la regula. Además, el té blanco es una buena fuente de catequinas, un grupo de antioxidantes que son beneficiosos para la reducción de los niveles de colesterol y para prevenir el endurecimiento de las arterias. Ver también Remedios caseros para bajar el colesterol

Al igual que el té verde, el té blanco contiene cafeína por lo que las personas sensible a la cafeína no deben tomarlo.

Ver también
Síntomas de un posible ataque al corazón o derrame cerebral
Papaya para bajar la presión alta
Chocolate caliente para la piel y el corazón

Té rooibos

No está muy claro por qué el té rooibos puede ayudar a controlar la hipertensión. Sin embargo, un estudio publicado en la edición de diciembre de 2006 del diario “European Journal of Nutrition” demostró la capacidad del extracto de té rooibos para bajar la tensión arterial.

Además el té rooibos ha demostrado en otros estudios ser bueno para la salud cardiovascular en general.

Té de tila

Según el herbolario inglés, Simon Mills, el té de tilo tiene propiedades que ayudan a controlar la presión sanguínea, aliviando la tensión en las paredes de los vasos sanguíneos. Ver también Beneficios del té de tilo

Té milagroso del dr. Jarvis

A este té se le conoce como el “té milagroso” por las muchas condiciones que puede ayudar a aliviar.

Es muy fácil de hacer, a su té favorito agregue dos cucharaditas de miel de abeja y dos de vinagre de manzana. Tome una taza a diario para mantener la presión a un nivel normal. Más información sobre este té

Más remedios caseros para la salud cardiovascular

[ad_2]