El consumo de té verde está creciendo debido a sus poderes antioxidantes conocidos. Hay estudios que apoyan sus propiedades para prevenir la enfermedad de Alzheimer parada envejecimiento, previenen el colesterol y los problemas renales, entre otros beneficios.

Pero Miranda Kerr no beben, pero hizo una cerveza y aspira los vapores y mantiene su piel radiante; modelo es uno que practica toda la rutina semanal años.

Miranda es conocida por sus consejos de belleza únicas, y la última joya con increíble es vapor de té verde, por lo Kora Organics representan Bulletin, su línea de belleza puso en marcha en 2009.

“No es un ritual para cuidar de, espero llegar al final de cada semana de trabajo”, dice Miranda. Ella confía en el té verde como un producto de la belleza de la cara .. y en lugar de beber prefiere una infusión de diente de león

Para aquellos que desean tener una piel envidiable, Kerr describió su rutina comienza belleza semanales con una limpieza a fondo de la cara dos veces. Primero se aplica un limpiador regular, entonces un exfoliante para eliminar la suciedad de los poros

Después de la doble limpieza, Miranda aconseja: “Llene su fregadero con una olla de agua hirviendo, agregue bolsa de té verde orgánico en el agua, ponga su cabeza en cuenca, cubrir con una toalla grande y dejar que el vapor en la cara durante unos minutos para abrir los poros “, dijo la modelo.

fama té verde ha llevado a decenas de máscaras, exfoliantes, cremas, lociones y pastillas de ojo, que contienen en su fórmula.

Otros consejos de belleza Miranda Kerr

  • tomar el té de diente de león, porque él cree que es un buen antioxidante, y no bebe café.
  • leche de cabra del bebé, como ella dice, “calcio mucho más fácil que en la leche de vaca es absorbida.”
  • Para suavizar, utilice el jarabe de arce.
  • también consumen aceite de coco, beber jugo de Tahitian Noni y jugo verde hace Chakra meditación y practica Shiatsu, una técnica de acupresión oriental.