Al principio algunos pensamos que la gente no estaría dispuesta a pagar más de 1.000 euros por un SmartWatch, pero es posible que Apple tenía razón después de todo. Según informa Bloomberg Business diciembre TAG Heuer empiezan a considerar su reloj Connected con Android Wear un éxito, tanto que están teniendo que acelerar la fabricación para cubrir su alta demanda.

Con un precio inicial de 1.350 euros, la empresa relojera suiza dice vio obligada a aumentar la producción de su TAG Heuer Connected después de haber recibido solicitudes por cerca de 100.000 unidades entre minoristas, agentes y filiales. Un éxito que está haciendo que en la cúpula directiva de la empresa ya empiecen a pensar en un futuro sucesor.

Concretamente, el fabricante ha dicho que aumentará la producción para pasar de las 1.200 unidades por semana que están fabricando ahora mismo a 2.000 unidades. Además, para darle prioridad a las tiendas físicas también han anunciado que detendrán las ventas en línea de su dispositivo hasta mayo o junio del año que viene.

Nuevos modelos con todo mejores materiales

650 1200

Tal como explican en Bloomberg, el CEO de la empresa Jean-Claude Biver ha declarado que “considerando el éxito de un único modelo, han decidido que desarrollarán una colección compuesta por diferentes variantes” . Vamos, que deberíamos estar preparados para ver los sucesores de este dispositivo dentro de unos cuantos meses.

Biver también ha dicho que los nuevos modelos, que estarán ejecutados de manera diferente contando con una mayor variedad de materiales, podrían llegar entre finales del año que viene y principios de 2017 . Algunos de estos modelos tendrán incluso un precio superior, ya que el CEO de TAG Heuer ha asegurado que podrían incluir materiales como oro y diamantes en algunas de ellas.

Por lo tanto parece que es hora de dejarnos de escepticismos. Los relojes inteligentes de lujo tienen su público , y sería perfectamente lógico que después de que en TAG Heuer estén empezando a decir que su está siendo un éxito otras compañías se sumen a la carrera para potenciar esta nueva gama.

Vía | Bloomberg Business
En NoticiasBlog | TAG Heuer Connected y el dilema de Android Wear ¿la mejor opción o el camino más fácil?