A principios de este año Sony dio la oportunidad a un grupo de usuarios de probar las nuevas versiones del firmware antes de ser liberadas. Eso sí, se encontraban en fase beta, por lo que, básicamente, estos usuarios éramos (yo estaba también en el programa) conejillos de indias que reportábamos los fallos encontrados.

Aquellos usuarios con un Xperia Z2, Z3 o Z3 Compact podían apuntarse a este programa y convertirse, al menos en parte, en unos privilegiados. Pero ya en abril, la compañía japonesa que a mitad de año este programa llegaría a su fin, y así es a partir de hoy, 15 de julio, momento en el que ya no se puede reportar ningún fallo.

La comunidad de Google+ a través de la que nos comunicábamos para resolver dudas o reportar algunos fallos quedará desactivada el jueves 21 de este mes. El Sony Xperia Z2, el terminal más antiguo de los que entraron en este programa, ha tenido, de esta forma, más de dos años de soporte.

Pero los que tengamos uno de los terminales que entraron en el programa no nos quedaremos plantados, pues no nos quedaremos con el último firmware beta que se liberó hace unas semanas (23.5.A.1.238), sino que en el plazo de unas semanas (no hay fecha concreta) recibiremos la última versión comercial de Marshmallow que está terminando de desarrollarse.

Vía | gsmarena
En NoticiasBlog | Sony Xperia Z3 recibe su versión previa de Android N


La noticia

Sony pone fin a su programa de betas para los Xperia

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Santiago Luque

.