[ad_1]

De acuerdo con el sitio web de El Hash, Marihuana y Hemp Museum en Amsterdam, los Países Bajos, que presenta una selección de alimentos y suplementos alimenticios a base de semillas de cáñamo son uno de los granos más nutritivos del mundo . Son ricos en proteínas de alta calidad y muy baja en grasas saturadas y contienen todos los ácidos grasos esenciales necesarios para los seres humanos.

semilla de cáñamo contiene aproximadamente 25% de proteínas de fácil digestión, 34% de carbohidratos y 31% de grasa (en su mayoría en forma de aceite de semilla de cáñamo), y altos niveles de fibra dietética, vitaminas más grupos (A, B, C, D y E) y minerales tales como calcio, hierro y fósforo. Ellos son sin gluten.

Una de sus principales ventajas es que son ricos en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 9), necesario para el buen funcionamiento del sistema circulatorio y el fortalecimiento de las arterias y el aceite de cáñamo es uno de los contener menos grasa saturada, con un total de 8% del volumen total del aceite.

Las semillas de cáñamo puede ser tratado de varias maneras. Las semillas de la cáscara y sin cáscara (proceso en el que la cubierta de la semilla se separa del grano) se pueden utilizar para producir una amplia variedad de productos

El grano sin cáscara se utiliza en la producción de alimentos tales como leche. verduras y queso, pan, salsas, para untar, o como un ingrediente en muchas recetas y productos horneados. Semillas de cáñamo pelado también es un sano, no alérgica a los frutos secos, ya que puede ser comido mantequilla cruda o como alternativa.

Hasta semillas sin cáscara intactas pueden ser utilizados para hacer aceite. Aceite de semilla de cáñamo es la consistencia de oliva y sabor sutil, y se puede utilizar en lugar de aceite de cocina o condimento.

[ad_2]