Me enviaron esto por correo y me encantó. Se trata de la semejanza que tienen algunos vegetales y frutas con el cuerpo humano.

Zanahoria y los ojos
Si ven una rebanada de zanahoria se parece mucho al ojo humano. La zanahoria es muy buena para la salud de la vista.

Tomate y el corazón
Al igual que el corazón, el tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. Por su alto contenido en licopeno, los tomates son muy buenos para el corazón.

Uvas y la sangre
El racimo de uvas tiene la forma del corazón y su aspecto se parece a las células de la sangre. Según estudios, las uvas son excelente para el corazón y la sangre.

Nuez y el cerebro
La nuez parece un cerebro pequeño, un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y el cerebelo. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez simplemente están como la neo-corteza.

Ahora sabemos de la ayuda de las nueces para desarrollan más de tres docenas de neurona-transmisores para la función del cerebro.

Frijoles y los riñones
Los frijoles ‘riñón’ que de verdad parecen un riñón miniatura, sanan y ayudan a mantener el buen funcionamiento de los riñones.

Ver también
Peligros de la comida rápida
Cómo perjudican las grasas trans
Beneficios de un ayuno a base de jugos

Apio y los huesos
El apio, bok choy, el ruibarbo y muchos más que se parecen a los huesos, en verdad refuerzan los huesos. Al igual que los huesos, estas hortalizas son 23% sodio.

Los aguacates, las berenjenas y las peras
Son muy beneficiosas para la salud del útero y cervix de la mujer. No cabe duda que estas frutas se asemejan mucho a los órganos de la mujer.

Los higos
Continen varias semillas y cuelgan de 2 cuando estan creciendo. Los higos aumentan la mobilidad de esperma masculina y aumentan el números de esperma también para superar la esterilidad masculina.

Las aceitunas
Ayudan a la salud y función de los ovarios.

Las cebollas
Se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que la cebolla limpia materiales desechados de todas las células.

Video: Semejanza de las frutas y verduras a los órganos del cuerpo

Más remedios caseros