Todavía no sabemos el despliegue que HTC realizará en Barcelona durante el Mobile World Congress 2016, aunque sí parece seguro que el fabricante taiwanés no se llevará a la feria ningún nuevo terminal importante.

Todos los rumores en torno al HTC Perfume -algunos lo llaman también One M10-, concuerdan en una presentación más adelante, dejando hablar primero a la competencia. De hecho, hoy se habla ya de un mes en concreto, abril, para la presentación del próximo buque insignia de HTC.

De hecho, no es algo extraño después de que los chicos de HTC necesiten algo de tiempo para adaptar su apuesta de gama alta después de haber visto algo de luz con el HTC One A9.

El evento, dicen las fuentes, se realizaría el 11 de abril en Londres, una ciudad que ya se había nombrado en anteriores filtraciones acerca del terminal desarrollado bajo el nombre de HTC Perfume.

Además, nos cuentan que los taiwaneses podrían abandonar su nomenclatura One M, pero se haría manteniendo One para iniciar una nueva serie, un renacimiento, así que podemos esperar por fin una buena vuelta de tuerca al exitoso diseño de los últimos terminales estrella de HTC.

Del dispositivo poco sabemos, aunque las filtraciones iban en torno a una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 820 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM, así como la vuelta del sensor HTC Ultrapixel esta vez con 12 megapíxeles.

Veremos si la firma taiwanesa nos cuenta algo más durante el MWC 2016, cosa que sería bastante extraña tratándose de un terminal tan importante para HTC. Así pues, parece que tocará esperar un poco más.

En NoticiasBlog | HTC One M10: estas serían sus especificaciones técnicas
Vía | Android Headlines


La noticia Según los rumores, HTC se llevará su nuevo buque insignia a Londres el próximo mes de abril fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .