Sundar Pichai, CEO de Google bajo el paraguas de Alphabet, ha estado contestando preguntas en la Universidad de Delhi, en India. Una de ellas, realizada a través de internet, se preocupaba por el motivo de por qué todavía ningún postre indio había sido protagonista de la versión de Android.

Además de levantar las carcajadas y aplausos del público y del propio Pichai, ha puesto sobre la mesa una respuesta interesante: la posibilidad de elegir el postre y nombre de Android N en las urnas (digitales, claro).

“Quizás lo que hagamos la próxima vez, en lo que estamos trabajando, en la próxima versión de Android, Android N, es una encuesta online sobre cuál debería ser el nombre. Creo que podemos hacerlo.”

Por supuesto, esto dejaría a nuestros postres quizás algo por debajo de los más de 1.200 millones de personas que habitan en India y sus votos o los otros tantos que abarrotan China. Aún así, suena interesante y veríamos por fin un plato ajeno a los Estados Unidos.

¿A quién no le apetecen ahora unas natillas? ¿Qué postres se te antojan a ti?

Vía | Engadget
Imagen | Directo al Paladar


La noticia ¿Se acercan las elecciones? El postre de Android N podría decidirse votando online fue publicada originalmente en NoticiasBlog por David Ortiz .