1024 2000

El mundo de los smartphones es así: a las pocas semanas que una empresa lance una nueva línea de teléfonos ya estamos empezando a hablar de los rumores sobre sus sucesores. Un ejemplo que enseguida captaréis es el de Sony: aunque acaban de aterrizar sus nuevos Xperia Z5 y Z5 Premium ya empieza a llegar información sobre cuales serán sus móviles de 2016 .

Según los últimos rumores recogidos por G for Games, Sony lanzaría un máximo de 2 buques insignia durante el próximo año. Ambos harían uso del nuevo SoC Snapdragon 820 de Qualcomm y implementarían un diseño con un mayor uso del metal. En cuanto a sus presentaciones, uno de ellos sería desvelado en julio y otro en octubre.

Comienza el juego de las especulaciones

Hay dos maneras en que podemos interpretar los rumores que han aparecido hoy. Por la que están optando la mayoría de medios es para la posible cancelación de las cinco variantes que se habían rumoreado hace dos semanas, lo que supondría un cambio drástico en la estrategia que ha llevado hasta ahora la empresa nipona.

Pero también existe la posibilidad de que con el de los dos buques insignia se refieran realmente a familias de teléfonos. Esto significaría que los Xperia Z6 (quizás Z5 +?) Y Z7 serían sólo la cara más visible dentro de una colorida gama de tamaños y versiones . A favor de esta posibilidad juega que es lo que ha venido haciendo Sony hasta ahora.

En cualquier caso, G for Games parece hablarnos de la primera posibilidad, lo que sería una auténtica revolución en la manera de hacer las cosas de Sony. Y no sería la única, porque también se habla de un cambio significativo en el diseño de los nuevos Xperia, con unos rumores que apuntaron a que en su acabado habrá un mayor uso de metal.

Vía | G for Games
En NoticiasBlog | Rumores sobre el Xperia Z6: 5 variantes, una con pantalla de 4 pulgadas, y su propio 3D Touch