[ad_1]

El dolor de dolor de corazón, también pueden perder el apetito, sensación de cansancio, baja o demasiado débil para salir de la casa, sin embargo, todo torrente de emociones y síntomas pueden ser aliviados con diversos alimentos y Otros remedios simples que te presentamos a continuación.

Date permiso para llorar
A lo largo de nuestra vida hay situaciones tales como dolores de cabeza, lo primero que hacemos es una causa lloramos. Esto es normal y la mejor salida para cualquier emoción intensa. Según William H. Frey, bioquímico en el Centro Médico St. Paul Minnesota-Ramsey de los Estados Unidos a llorar sustancias como la adrenalina, la noradrenalina y la oxitocina se libera, que actúan como un analgésico natural , disminuir el dolor y mejorar el estado de ánimo.

ejercicio

Caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, patinar. Tener una actividad física libera endorfinas (también llamadas hormonas de la felicidad), un pequeño química natural producida por la glándula pituitaria y el hipotálamo que tienen un efecto analgésico natural y estimulan los centros de placer en el cerebro que nos dan sentimientos feliz y que alivian el dolor y el malestar.

Fije su
peor que se puede hacer después de una ruptura es caer en el olvido, vestido, cuidar de su apariencia. Una nueva mirada podría ayudarle a sentirse mejor y afrontar con más confianza en ti mismo. Recuerde que debe quedar bien, siempre es una buena manera de transmitir optimismo y alimentar su autoestima. No tenga miedo de disfrutar un poco, disfrutar de un masaje o un tratamiento facial o corporal.

suficiente sueño
la falta de sueño y pasar sin dormir después de romper puede causar varios problemas de salud. Regular el sueño y descansar lo suficiente es una manera fácil de mejorar su estado de ánimo. Una infusión de valeriana, la pasiflora o cal antes de acostarse le ayudará a mejorar la calidad del sueño por su efecto calmante natural.

sanciones chocolate más duras
científicamente Is Me parece que comer chocolate ayuda a superar la tristeza, ayuda a mejorar la depresión e incluso puede dar la sensación de felicidad. Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, el chocolate contiene triptófano, un aminoácido que es vital para la producción de serotonina, una hormona conocida como el nombre del bienestar.

¿Qué tal un delicioso plátano
Los plátanos están llenos de nutrientes y fibra y contienen muy poca grasa, pero una de sus principales ventajas es que contienen triptófano, que como se ha mencionado, estimula la producción de serotonina. De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Alimentos y Nutrición (FNRI) de Filipinas, el alto contenido de triptófano de plátano es un antidepresivo natural y ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas.

comida picante es bueno
Puede parecer exagerado, pero la capsaicina, el componente picante de chile o pimienta de cayena que produce una ligera sensación de ardor en la lengua, es una sustancia que puede ayudar a aliviar su tristeza para tener un efecto analgésico natural. El cerebro percibe picante como el dolor y responde liberando endorfinas para contrarrestar que refuerzan la sensación de bienestar.

tuercas prodigiosas
Comer un puñado de nueces una vez al día, podría ser la mejor receta para enfrentar el mal de amor con una gran sonrisa. Según Andrew Stoll psiquiatra de la Universidad de Harvard, EE.UU., los ácidos grasos omega-3 que se encuentran presentes en los frutos secos, tienen un efecto antidepresivo y estabilizador del ánimo. Otros ácidos grasos ricos en estos alimentos son el salmón, las sardinas, bacalao, yema de huevo, lechuga, espinacas, fresas, pepinos y almendras, entre otros

. El aroma de la lavanda
Su inconfundible aroma a lavanda crea un ornamental planta por excelencia, sin embargo, también se utiliza desde la antigüedad para fines medicinales. Su aroma tiene un efecto calmante e inhalar su aroma puede disminuir la actividad del sistema nervioso, promover la relajación, lo que a su vez le tranquiliza y suficientemente recargar energía para pasar página y centrarse en las cosas positivas.

No hay nada como la música
melodías musicales son una herramienta muy poderosa para aliviar el dolor del amor. Todos sabemos reconocer cuando una canción es feliz o triste. Si escuchas canciones enérgicas (rock, salsa, electro, etc.) que su cuerpo se sentirá más alegre, más feliz, más motivado.

un gran favor, no buscar consuelo en las drogas o el alcohol tanto ayuda a superar el dolor que sólo está enmascarando. El tiempo y una actitud positiva curan todo.

[ad_2]