[ad_1]

psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se produce cuando las células de la piel se acumulan rápidamente en la superficie de la piel. Esta acumulación de células forma parches (placas) de piel gruesa, roja con escamas plateadas.

Estos parches pueden ser pequeños o grandes y causar prurito intenso y en algunos casos, el dolor. Las placas de psoriasis pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero son más a menudo en las rodillas, codos, cuero cabelludo, las manos, los pies o la espalda baja.

La psoriasis es causada por un defecto o mal funcionamiento del sistema inmunológico. La causa no se conoce con exactitud, pero varios factores que pueden contribuir a su desarrollo. Por ejemplo,

– Patrimonio
– Infecciones de la piel
– faringitis estreptocócica
– Lesiones en la piel tales como cortes, rasguños, picaduras de insectos o quemaduras graves
– Estrés
– Una dieta pobre
– El clima frío
– fumar
– El consumo excesivo de alcohol
– Ciertos medicamentos como el litio, recetado para el trastorno bipolar; medicamentos para la presión arterial como los bloqueadores beta; la malaria; y yoduro.

La psoriasis no es contagiosa. Si toca otra parte del cuerpo después de rascarse o tocar las placas no hace que la enfermedad se propague. Si bien hay muchos tratamientos y remedios caseros para aliviar y controlar la psoriasis, esta condición no tiene cura. Habrá momentos en los que los síntomas mejoren ya veces peor.

Los tratamientos naturales para la psoriasis

recomendó régimen

función hepática mejorada tratamiento de la psoriasis es la clave. El hígado es el filtro principal del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas. La mejor manera de fortalecer el hígado es comer una dieta saludable.

Incluir fibra en su dieta suficiente. La avena, frutas y verduras crudas, frijoles

Dos veces a la semana comer salmón o la caballa, que son una buena fuente de ácidos grasos esenciales. Si no te gusta el pescado, aceite de lino y semillas de lino también son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales. Incluya una o dos cucharadas de polvo de linaza en su dieta diaria. Las semillas de lino también contienen fibra, por lo que es importante apoyar el agua.

Se recomienda beber un vaso de agua cada dos horas para limpiar el cuerpo de toxinas y reducir la inflamación.

leche, el pollo y la carne roja debe ser evitado porque estos alimentos contienen muy difícil de digerir las proteínas. Otros alimentos que debe evitar son los alimentos fritos, los alimentos chatarra y alta en azúcar refinada. Gluten y cítricos pueden causar un brote de psoriasis en algunas personas.

Aloe para aliviar la psoriasis

Aloe tiene un refrescante y antiinflamatorio que puede traer efecto de relieve tanto. El jugo de aloe vera puede preparar para asumir los supermercados. También puede ser de pago de gel de aloe directamente sobre la piel afectada. Es necesario para asegurar un buen lavado antes de aplicarlo para evitar la irritación de la piel.

cardo (cardo)

El cardo mariano se ha diseñado como un complemento a cualquier tienda que vende productos naturales. Esta hierba es excelente para desintoxicar el hígado . Además, también reduce la proliferación celular. Dr. James Balch, autor de curas naturales recomienda tomar un suplemento de extracto de silimarina 80 a 85 por ciento, a 250 mg tres veces al día.

Este suplemento se pueden comprar en línea aquí.

interés
hierbas medicinales para aliviar la psoriasis

El aceite de aguacate

El aceite de aguacate ayuda a hidratar la piel. Aunque la psoriasis es un problema que va más allá de una simple piel seca, manteniendo la piel hidratada puede ayudar a aliviar los brotes de psoriasis.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio alivia comezón y se descama. Mezclar 1 1/2 taza de bicarbonato de sodio en tres litros de agua. Aplicar la psoriasis en placa con un paño empapado en la solución.

vinagre de manzana comprime

Preparar una solución de vinagre 1/4 taza y 3/4 taza de agua caliente. Aplique la solución con una toalla limpia directamente en las zonas afectadas y mantener el paquete sobre la piel durante 30 segundos a 1 minuto. Repetir varias veces al día según sea necesario para la comezón.

Sobre las partes afectadas con plástico

La Clínica Mayo recomienda que cubre las zonas afectadas con una noche de plástico. Una crema hidratante recubierto sobre las placas y se cubre con un material de plástico utilizado en la cocina para las comidas. Noche está permitido y la lava durante la noche.

La ​​vitamina D

Mucha gente reporta mejorar aumentando la ingesta de vitamina D. Una manera fácil de adquirir la vitamina D es la exposición de la piel a la luz solar. Sin embargo, no debe durar mucho tiempo en el sol, ya que esto puede agravar la psoriasis. También puede hablar con su médico que le recomiende un suplemento de vitamina D

Para la psoriasis en el cuero cabelludo

El sitio médico WebMD, cerca de la mitad de las personas con psoriasis afecta el cuero cabelludo ellos. Las células de la piel en el cuero cabelludo crecen forma demasiado rápida y apelaciones de las placas.

Oliva

aceite de oliva caliente ayuda a suavizar las placas en el cuero cabelludo. La National Psoriasis Foundation (Fundación Nacional de Psoriasis) recomienda la eliminación de las escamas del cuero cabelludo a los medicamentos tópicos pueden penetrar las placas. La Fundación recomienda aplicar aceite de oliva caliente en el cuero cabelludo y envolver su cabeza con una toalla por varias horas.

Cuando escalas psoriasis se han suavizado, puede peinar suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares mantener el peine contra el cuero cabelludo. No se recomienda para eliminar las escamas con fuerza, puede romper la piel y provocar una infección.

compresas frías

compresa fría en el cuero cabelludo ayuda a aliviar la picazón.

champú de alquitrán

El alquitrán de hulla frena el rápido crecimiento de las células de modo que muchos expertos recomiendan el uso de un champú de alquitrán de hulla para controlar la psoriasis en el cuero cabelludo. Este champú se puede conseguir en las farmacias o puede comprar en línea .

Recomendaciones adicionales

– Use agua tibia y jabones suaves contienen aceites al bañarse. Si el baño en la bañera, añadir agua a la harina de avena en polvo o sales de Epsom.

– la exposición de la piel a la pequeña para tomar el sol. Sin embargo, es importante señalar que en lugar demasiado sol puede causar epidemia de psoriasis. La Clínica Mayo recomienda tres o más baños cortos de sol a la semana para aliviar la lesión.

– Use una crema hidratante diaria. Las cremas hidratantes hogar incluyen vaselina y la manteca.

También, usted puede estar interesado

Cuán natural jalea y el hogar
remedios a base de hierbas para la psoriasis

[ad_2]

Source link