flatulencia

gas pasar de vez en cuando

es un proceso normal en el cuerpo. El cuerpo produce gas cuando la persona traga aire, mientras que comer o beber y a través de la actividad de las bacterias en el intestino grueso durante la digestión de los alimentos. El cuerpo elimina el gas está en la forma de eructos o flatulencia.

gastan gas pública no se ve por lo que puede ser molesto. Por esta razón, muchas personas tratan de “soportar”. Si el gas no es tanto una persona puede ser aliviado, ya sea por ir al baño una sola vez o en busca de un lugar apartado. El problema surge cuando la cantidad de gas es más alta, a continuación, mantenga puede causar malestar abdominal o incluso dolor.

Las causas de la flatulencia

Algunos alimentos pueden causar flatulencia más que otros. Sin embargo, todos los alimentos que producen flatulencia en una persona no producen flatulencia en otro. Generalmente los alimentos que tienden a producir gas son los frijoles, verduras (especialmente el brócoli, col y cebolla), frutas, refrescos y bebidas de frutas. Estos alimentos contienen hidratos de carbono que son difíciles de digerir por el intestino delgado, a continuación, pasar al intestino grueso donde la bacteria es uno que ha de romper.

col y el brócoli son alimentos que comúnmente causan gases.

tragar aire también puede causar flatulencia, eructos, pero por lo general se retira el gas. Aire se puede tragar el chicle, fumar, chupar un caramelo, comer demasiado rápido y no masticar los alimentos y tomar bebidas calientes o refrescos.

Otra de las causas de la flatulencia es la intolerancia a la lactosa, un azúcar natural que se encuentra en la leche y otros productos lácteos como el queso y el helado y algunos alimentos procesados ​​como el pan, los cereales y los aderezos para ensaladas. Otras condiciones que pueden causar flatulencia son indigestión, estreñimiento, gastroenteritis, síndrome del intestino irritable y la enfermedad celíaca. Algunos medicamentos también pueden producir gas.

Remedios caseros para la flatulencia

té de menta o manzanilla té

El té de menta es un remedio natural para muchos problemas digestivos, incluyendo sistema de gas. Este té es especialmente bueno para aliviar el dolor causado por el exceso de gas. Por otro lado, el té de manzanilla es también una buena opción para el alivio del dolor.

semillas de hinojo

Un remedio muy eficaz para aliviar la flatulencia casa está masticando lentamente unas cuantas semillas de hinojo. Otra opción es tomar las semillas de hinojo en una taza de agua tibia y tomar la infusión. Hinojo ayuda a la digestión que previene la fermentación de alimentos en el intestino grueso. Las mujeres embarazadas o en lactancia deben consultar a su médico antes de usar este medicamento.

El bicarbonato de sodio y limón

Este remedio actúa como una especie de Alka Seltzer como casa y trae alivio en 20 minutos. Se pulsa el jugo de un limón en medio vaso de agua. Agregar una cucharadita de bicarbonato de soda y revuelva. Se bebe.

Los probióticos

Los probióticos están ganando popularidad para mantener el sistema digestivo saludable. Además de fortalecer el sistema inmunológico, los probióticos mantener el intestino en condiciones óptimas de operación. Esto es importante porque un gas saludable y menos eficiente acumula intestino. Los probióticos pueden ser consumidos diariamente como un suplemento o comer yogur con cultivos activos. El kéfir es también muy bueno.

Carbón Activado

tabletas de carbón pueden absorber el exceso de gas en el sistema. Está disponible en farmacias, tiendas de alimentos saludables o se puede comprar en línea. Sin embargo, es importante señalar que el carbón activado también puede interferir con la acción de otros fármacos. Así que usted debe consultar a su médico antes de tomarlo.

Las enzimas digestivas

La farmacia también se pueden obtener las enzimas digestivas que paran el gas antes de formar. Un suplemento muy popular es Beano, que también se pueden comprar en línea aquí.

Recomendaciones adicionales

Evitar los edulcorantes artificiales. sorbitol y otros edulcorantes sin azúcar también pueden causar gas. Sin embargo, el aspartamo y sacarina no están incluidos en los edulcorantes de gas resultantes.

Evite los alimentos que producen gas. Esta recomendación parece muy obvio, pero a veces la persona no sabe qué alimentos darle gas. Para saber lo que se recomienda llevar un diario de lo que come y eliminar los alimentos sospechosos.

Comer y beber lentamente. Esto le ayudará a tragar menos aire y digerir con mayor eficacia.

bebida antes de las comidas. beben Tomando unos 30 minutos antes de ayudar al estómago a digerir mejor los alimentos.