conjuntivitis

La conjuntivitis se caracteriza por enrojecimiento. En este artículo vamos a discutir algunos remedios caseros para aliviar la conjuntivitis.

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, una membrana delgada que cubre la superficie interna de los párpados y la parte blanca del globo ocular.

por lo general es causada por una infección viral o bacteriana, o una reacción alérgica. Esta infección puede afectar uno o ambos ojos.

conjuntivis virus es altamente contagioso, por lo que es una enfermedad común entre los escolares. Cuando no conjuntivis tratamientos virales que sanan, pero el virus ha seguido su curso. Sin embargo, puede aliviar los síntomas con remedios caseros.

En un caso de conjuntivitis siempre es aconsejable consultar a un médico, ya que si la infección es bacteriana, se necesita tratamiento médico.

Los síntomas de la conjuntivitis

Los síntomas de la conjuntivitis son:

  • rojo, los ojos inyectados en sangre
  • visión borrosa posiblemente
  • conjuntivitis bacteriana produce secreción amarillenta que provoca ojos enredados «atascados»
  • conjuntivitis viral provoca la secreción mínima
  • La conjuntivitis causada por una alergia causas hinchazón en el ojo

Remedios caseros para la conjuntivitis

Pan congelado

se inserta una rebanada de pan en el congelador y la sartén fría sobre los ojos cerrados se aplica. Esto ayuda a aliviar la hinchazón y aliviar la comezón.

Véase también
Cómo aliviar la irritación de los ojos
Potencia recomendada para la salud ocular
aliviado del dolor con una bolsa de té

comprime patata

Puede hacer patata comprime para aliviar la inflamación. Se rallado patatas con rallador de queso y hornear sobre los ojos cerrados pone.

agua con miel

La miel ayuda a destruir la infección. Unas cucharadas de miel en un vaso de agua se paga, revuelva bien y los ojos se lavan con agua.

miel y leche

dos cucharadas de leche está caliente pero no hirviendo. Usted agrega dos cucharadas de miel y revuelva hasta obtener una mezcla uniforme. Usando un cuentagotas se echan 2 o 3 gotas en el ojo varias veces al día. Otra opción es utilizar comprime la mezcla y colocar en los ojos. Las propiedades antibacterianas de la miel y los efectos calmantes de la leche pueden proporcionar un alivio dentro de las 24 horas.

La infusión de sello de oro

planta de sello de oro es particularmente útil si la conjuntivitis es causada por una infección. Se cree que la berberina en el sello de oro puede matar estafilococos y estreptococos, que puede causar conjuntivitis.

Preparar una infusión lanzar 2 cucharaditas de sello de oro en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante unos 5 minutos y conseguir compresas húmedas infusión.

Otra opción es mezclar 1/8 cucharadita de cada una de estas hierbas: el sello de oro, la consuelda y la manzanilla. Se añaden a una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 15 minutos. Lave los ojos infusión.

Más soluciones de vivienda