[ad_1]

Según la Ayurveda, un sistema de medicina natural muy antiguo de la India, los dientes están relacionados con diferentes órganos de nuestro cuerpo. Por lo tanto, cuando algún diente no está en buenas condiciones, el órgano al que está relacionado se verá afectado también.

Más adelante en el artículo estaremos explicando la técnica del aceite, una técnica que está ganando popularidad en la medicina natural.

La pasta de dientes que usted usa podría estarle impidiendo perder de peso

Algunas pastas de dientes tienen como ingrediente el triclosán, químico antibacterial. En algunos estudios realizados se ha demostrado que el triclosán puede dañar el metabolismo y alterar la regulación de la hormona de la tiroides, lo cual puede resultar en sobre peso y fatiga.

Es fácil saber si su pasta de dientes contiene este químico ya que es mandatorio que las compañías lo pongan en las lista de los ingredientes. Otra seña de que su pasta dental mis-remedios-caseros.com podría contener triclosán es si dice que es anti-gingivitis.

Ver también
Remedios populares para el mal aliento
Hierbas que quitan el mal aliento
Perejil para quitar el mal aliento

Las calzas plateadas (rellenos de amalgama) y la fatiga

Las calzas plateadas de los dientes contienen mercurio, una sustancia que, en su forma pura, es muy tóxica. Lo que todavía no se ha comprobado es si el mercurio que está en las calzas de dientes puede salirse y hacer daño. Aún así muchos defensores del consumidor dicen que estas calzas pueden causar fatiga crónica.

Si usted tiene calzas plateadas no corra al dentista a que se las quite, pues al quitarlas usted podría estar expuesto al mercurio. Simplemente si va a hacerse nuevas, no se haga las plateadas.

Técnica del aceite

La técnica del aceite consiste en darse un enjuague con aceite de coco o aceite de sésamo. Se mueve el aceite en la boca durante veinte minutos y después se escupe en el lavabo.

Según lo promotores de esta técnica, este enjuague beneficia la salud de todo el organismo en general, blanquea los dientes y desintoxica el cuerpo.

Más remedios caseros para el cuidado personal

Té verde para promover la salud dental
Recetas de enjuagues bucales caseros
Cómo influye la higiene bucal en la salud

[ad_2]