Las vendas para perder peso a veces son un poco complicadas para hacerse en casa.

Pero con un poco de tiempo, esfuerzo y ayuda de alguna persona de confianza se puede lograr. Es importante mantener en cuenta que antes de vendarse se debe tomar un vaso de agua. Cuando el tratamiento de las vendas dura una hora, se puede tomar otro vaso de agua durante el proceso. Esto se hace para prevenir la deshidratación.

Con las vendas no se pierde peso permanentemente, es algo temporal ya que lo que se pierde es agua. Se debe consultar con un médico antes de hacerse uno de estos tratamientos.

Vendas minerales para perder medidas temporalmente

Ingredientes:
1 taza de sales de Epsom
1 taza de sal de mar
1 taza de bicarbonato de sodio
Unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)

Ver también
Cómo eliminar flacidez en los brazos
Seis secretos para quemar grasa
Dieta de la sopa quemagrasa
Trucos caseros para perder medidas

Procedimiento:
Combine todos los ingredientes. Eche la mezcla en una olla grande y vaya echando poco a poco 3/4 de galón de agua caliente al mismo tiempo que va revolviendo. Remoje tiras de franela o toallas en la solución.

Exprima las tiras y envuelva poco a poco todo el cuerpo con ellas, con excepción de la cara. Cubra con un traje de esos que se usan para hacer ejercicio. Manténgase en movimiento por lo menos 30 minutos. Báñese después con agua tibia.

Vendas herbales para reducir medidas

Ingredientes:
1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
1 sábana
1 cortina de plástico para baño

Preparación:
Se llena un balde pequeño con agua muy caliente y se le echan las hierbas. Se deja reposar por 5 minutos. Mintras tanto se pone la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofa. Se moja la sábana en la infusión de hierbas y se retuerce de manera que no esté goteando.

Se envuelve la persona en la sábana y se acuesta sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y se seca con una toalla.

Baño quema-grasa

En el agua de la tina bien caliente, ponga una infusión de hiedra y laurel. La infusión se hace poniendo a hervir 3 litros de agua con 7 cucharadas de hojas secas de laurel y 5 cucharadas de hojas de hiedra por 15 minutos.

las vendas herbales ayudan a perder medidas temporalmente

Deje reposar por 30 minutos y cuele. Agregue esta infusión al agua de la tina. Recuerde el agua de la tina debe estar lo más caliente que usted aguante para ayudar a deshacer la grasa, pero no tan caliente que se vaya a quemar.

Permanezca en el baño por 20 minutos. *Importante* Si padece de problemas de la presión alta, esta receta no es para usted, ya que el agua muy caliente podría producir un bajonazo de presión.

Crema reductora casera para perder medidas

En un recipiente eche media taza de crema reafirmante y dos cucharadas de crema mentolada para frotar. Aplique en la zona que desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjela actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.

Mas remedios para perder peso