Esta semana nos hemos hecho eco sobre cómo Sundar Pichai ha dejado caer que el nombre de la próxima versión de Android lo podríamos poder elegir los usuarios mediante una votación. Vamos, que el que el próximo Android se llame Nutella, Nocilla o Natillas dependería de nosotros. Por eso hemos querido utilizar nuestra pregunta semanal para que nos digáis cómo llamaríais a la próxima versión de Android. Eso sí, tiene que empezar por N.

¿Qué nombre le pondríais a Android N si Google finalmente dejase votar?

La semana pasada quisimos saber qué fabricante creíais que lo estaba haciendo mejor a la hora de actualizar sus dispositivos, y de entre todas las respuestas la que vosotros con vuestros votos elegisteis como la más destacada fue la de unplugged, que dijo:

Pues a día de hoy, sin contar Nexus creo que solo tienen 6.0 el G4 y el HTC A9, y el HTC porque salio con esa versión a la venta, así que el único que de verdad ha actualizado algo es LG. Que hay muchas promesas de actualizar pronto de muchos otros, pero yo me lo creo cuando empiezan a llegar OTAs a la gente, no cuando lo dice la marca.

Como cada semana os damos las gracias por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que acudir a nuestra sección de NoticiasBlog Respuestas, donde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!


La noticia ¿Qué nombre le pondríais a Android N si Google finalmente dejase votar? NoticiasBlog Pregunta fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Yúbal FM .