La Fuerza vuelve a despertar este fin de semana con el estreno de ‘Star Wars’. Seguro que vuestra tarjeta de crédito ya está notando alguna perturbación en ella porque el lado oscuro (nuestro Cazando Gangas) ha vuelto esta semana con un montón de ofertas de lo más tentadoras. Únete a el lado oscuro, tenemos auténticos chollazos y si no te lo crees, echa un ojo a nuestra selección.

  • Moto X Style: Empezamos con fuerza nuestro Cazando Gangas. Uno de los mejores smartphones tope de gama baja de precio para quedarse en 460 euros. Gran cámara, buen diseño y software siempre a la última. Muy recomendable.

  • Moto G 2015: Si buscamos un móvil bueno, bonito, barato y sumergible, este es el modelo que estabas buscando. Por 210 euros tenemos la versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Es decir, la mejor de todas porque el de 8GB se queda muy corto.

  • Tarjeta microSD 32GB: No puede haber un Cazando Gangas sin tarjetas microSD. Esta semana tenemos la EVO de Samsung con 32GB de capacidad por 9,90 euros.

  • Batería externa Xiaomi: No es la más barata pero tenemos la garantía de llevarnos una batería de gran capacidad y con un diseño sobresaliente. Este modelo tiene 10.000 mAh de capacidad por lo que podremos cargar nuestro móvil entre tres y cuatro veces. La tenéis en Amazon por 22,42 euros.

  • Xiaomi Piston 3: Para Navidad no llegan pero para Reyes estos auriculares son un regalo magnífico por muy poco dinero. No los perdáis de vista porque por 12,90 euros son un auténtico chollo.

  • Samsung Galaxy S6: El buque insignia de los coreanos sigue a muy buen precio. Esta semana lo hemos fichado en Amazon por 439 euros. Ojo: el envío es algo lento pero llegar, llega. Tened paciencia.

  • Nexus 5X 16GB con Chromecast 2: Muy buena esta oferta de MediaMarkt. Por 479 euros os lleváis un gran móvil y un accesorio la mar de útil. No es tan bueno como el Nexus 5 de hace un par de años pero es un gran móvil.

  • Galaxy Tab 4 7 pulgadas: Tiene ya un tiempo pero sigue siendo una buena opción si queremos un tablet pequeño a buen precio. Lo tenéis por 189 euros en Rakuten.

  • Xiaomi Mi Pad 2: Desde Gearbest nos llega una oferta de lo más suculenta. El nuevo tablet de Xiaomi en su modelo de 16GB de memoria por 171 euros. Recordad que envían desde China y el proceso es algo lento.

  • Final Fantasy II: Square Enix ha rebajado un montón de juegos por Navidad. Esta entrega es de las más clásicas pero a la vez una desconocida para muchos amantes de los juegos RPG. Por 3,49 euros es una gran oportunidad para hincarle el diente.

  • Secret of Mana: Uno de los mejores RPGs de acción de la historia, punto. Esta joya está en oferta por 3,99 euros. Si tenéis un tablet y un mando Bluetooth, corred a por él porque es la mejor forma posible de jugar.

  • Chrono Trigger: Otro juegazo de Square-Enix que baja de precio por estas fechas. 4,49 euros es un auténtico chollo para un clásico del género RPG que he envejecido muy bien. Como Secret of Mana, recomendamos mando Bluetooth para jugarlo y no desesperarnos con los controles táctiles.

  • Lego Star Wars: Aprovechando el estreno de la peli, Warner ha puesto su juego de Lego a tan solo 3,34 euros. Mucho contenido y muy divertido.

  • Little Inferno: Tiene ya un tiempo pero sigue siendo un juego indie de referencia. En él tendremos que ir quemando diferentes objetos en una chimenea mientras nos van contando una historia. Cuesta 1,10 euros y en unas horas nos lo terminaremos pero la experiencia merece mucho la pena.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia Que la Fuerza te acompañe a resistir nuestro Cazando Gangas de esta semana fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Juan Carlos González .