Tras conseguir más de 5 millones de jugadores en todo el mundo con Prime World: Defenders la desarrolladora Nival nos trae ahora su esperada continuación de este popular juego que combina la defensa de torres con la colección de cartas.

Prime World: Defenders 2 llega a Android con nuevos niveles, enemigos y torres, con un renovada jugabilidad más cómoda para dispositivos móviles y que cambia la orientación de nuestro dispositivo para jugar. Ahora se juego en vertical.

La mecánica de Prime World: Defenders 2 sigue siendo la misma, tenemos que desplegar nuestras cartas en cada uno de los niveles para colocar de forma estratégica nuestras torres de defensa para acabar con las oleadas de enemigos. Durante cada partida iremos mejorando nuestras defensas.

Prime World: Defenders 2 nos ofrece 40 torres únicas y 20 hechizos mortales para coleccionar y desplegar como defensa en su modo campaña o desplegar como torres de ataque para luchar contra otros jugadores. Esta secuela de Prime World sigue presumiendo de gráficos y efectos. Su descarga es gratuita, está traducido al español e incluye compras integradas.

Defenders 2
Defenders 2

Defenders 2 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Nival
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Estrategia

En NoticiasBlog |


La noticia Prime World: Defenders 2 llega a Android, la continuación del popular juego de defensa de torres fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .