[ad_1]

Imagínese un libro secreto bien guardado bajo llave en una biblioteca, polvoriento y misterioso. Los científicos decidieron abrirlo y leerlo, encontrar una fórmula que contiene un millar de años para tratar las infecciones oculares.

Esto sucedió hace unos meses y los jugadores son expertos de la Universidad de Nottingham en Inglaterra, que decidieron reconstruir y poner a prueba la eficacia de este antiguo remedio bacterias resistentes actuales antibiótico.

En el siglo X poción anglosajona está incluido en Leechbook el Calvo, un antiguo manuscrito en salarios y bálsamos celosamente la British Library

La fórmula es la siguiente :. se mezcla en partes iguales de una otra parte del ajo y la cebolla o puerro, picado finamente molidos en un mortero durante 2 minutos. Esto se añadió 25 ml (0,87 oz) de un vino Inglés. Y luego añade bilis bovina disuelta en agua destilada a la mezcla, que se mantuvo en el refrigerador durante 9 días en un recipiente de metal.

británico Dr. Christina Lee tuvo la idea de transcribir la receta y hacer que el preparado. Luego equipo de microbiología de expertos de la Universidad de Nottingham y recreó el remedio aplicado en cultivos de campo resistente Staphylococcus aureus (MRSA) en verdaderas heridas en ratones y aureus sintéticos creados para este fin.

Para su asombro, esa vieja fórmula asesinados casi por completo la superbacteria. Una sola célula 1000 sobrevivió después de ser aplicado el remedio. Así que los científicos creen que este es un hallazgo clave.

«Elegimos esta receta, ya que contiene ingredientes como el ajo, que está siendo estudiado por los científicos de hoy por su potencial eficacia en el tratamiento con antibióticos», dijeron los autores BBC.

Los resultados de los descubrimientos científicos se presentarán en la próxima conferencia anual de la Sociedad de Microbiología General en Birmingham, Inglaterra, a mediados de 2015

¿Qué es el MRSA?

MRSA es un tipo potencialmente peligroso de la bacteria estafilococo que es resistente al tratamiento con ciertos antibióticos (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina).

bacteria estafilococo suele tener la gente de la piel sana o en la nariz, pero a veces puede conducir a la infección.

A pesar de que la infección puede comenzar con una pequeña herida en la piel, que puede llegar a ser grave, a veces mortal, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Enfermedades (CDC) .

[ad_2]