Como ya nos adelantaron varias tiendas esta misma tarde, hoy ha sido el día del lanzamiento del Pixel C, el tablet convertible más profesional de Google que desde ya se puede comprar a través de Google Store .

Pixel C llega a España al precio recomendado de 499 euros para su versión de 32 GB ya 599 euros para el de 64 GB. Su teclado se vende por separado al precio de 169 euros. Si lo compramos a través de Google Store los gastos de envío son gratuitos.

Pixel C

Pixel C

Este nuevo rival para el iPad Pro y Microsoft Surface Pro cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución es de 2560 × 1800 píxeles (308 ppp), procesador NVIDIA X1 , GPU Maxwell, 3 GB de memoria RAM LPDDR4, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, cámaras de 8 y 12 megapíxeles, altavoces estéreo y puerto USB-C. Es el tablet Android más potente del momento .

El Pixel C cuenta con acabado de gama alta, fabricado en diseño unibody de aluminio anodizado con una barra multicolor, con una batería de 34,2 Wh , unas dimensiones de 242 x 179 x 7 mm y un peso de 517 gramos .

Pixel C

Su teclado Bluetooth LE que se conecta y carga sin cables , nada más acoplar ya está listo para usar. El teclado se carga automáticamente para carga inalámbrica cuando ambos dispositivos se cierran juntos. Su batería es de 0,5 WHR.