[ad_1]

La investigación publicada en Diario de Alimentos Funcionales denota los beneficios terapéuticos de grosellas negras que podría ser en el futuro, una opción en el tratamiento del deterioro cognitivo asociado con el envejecimiento de población, o ayudar a las personas con la enfermedad y la depresión Parkinson.

Los autores del estudio, la riqueza de las antocianinas, los pigmentos que dan color a la bahía oscuro y tienen una fuerte actividad antioxidante se mejora el estado de alerta, reducir la fatiga mental y una mayor precisión, mientras que bajo estrés mental severo.

Esta conclusión se desprende de un estudio en el que participaron 36 en buen estado de salud con edades comprendidas entre los 18 y los 35 adultos que consumieron 250 mililitros de zumo de grosella negra o un placebo antes de realizar una serie de evaluaciones requieren el rendimiento mental. El estudio encontró que los que bebieron jugo trabajaron con mayor precisión sin disminuir la velocidad, y se sienten más alerta y menos fatiga mental después de la prueba.

«Encontramos que, en comparación con el placebo, un rico extracto de grosella negra antes de las pruebas mentales estresantes ayudó a los participantes en el ensayo de permanecer exacta, y que la fatiga mental era redujo significativamente «, dijo Arjan Scheepens, autor principal del trabajo.

Además, la sangre de los participantes mostró una disminución significativa en la actividad de la monoamino oxidasa (MAO), una enzima en el cerebro que es responsable de la degradación de la serotonina, norepinefrina y dopamina , los neurotransmisores asociados con la emoción y el humor, después de consumir el jugo, que mostraría su potencial como un alimento funcional para promover la salud del cerebro.

«Nuestro próximo paso es identificar exactamente qué compuestos crear este efecto y utilizar este conocimiento para desarrollar nuevos alimentos o ingredientes que proporcionan un rendimiento óptimo», agregó Scheepens.

grosellero es originaria de Europa y partes de Asia, y es especialmente popular en Europa del Este y Rusia. Natural Standard, una firma internacional de investigación en medicina alternativa se refiere a los herbolarios tradicionales atribuidos a diurético grosellero negro (aumentos flujo de la orina), diaforético (promueve la sudoración) y antipirético (reduce fiebre). En Europa, se utiliza por vía tópica (aplicada a la piel) para tratar afecciones cutáneas como la dermatitis atópica, y para hacer gárgaras para el tratamiento del dolor de garganta. jugo de grosella negra se hierve hasta que un extracto de azúcar que se utiliza para tratar el dolor de garganta, resfriados, gripe y fiebre.

contenido de vitamina C grosella negra se estima en cinco ocasiones más naranjas (2,000 mg / kg), sería todos los beneficios para la salud. Cassis también es rico en rutina y otros flavonoides, que son conocidos como antioxidantes. Debido a que el grosellero negro tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, los investigadores creen que podría ser eficaz en el tratamiento de condiciones inflamatorias y el manejo del dolor, así como en la regulación del sistema circulatorio y el aumento de la inmunidad.

[ad_2]