La investigación publicada en Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA por sus siglas en Inglés), informó que aunque otros estudios ponen de relieve los beneficios de los suplementos de omega -3 en el desempeño de las pruebas de memoria y otras medidas de la función cerebral, no encontraron diferencias significativas en las puntuaciones cognitivas.

Esta conclusión sigue pruebas en 3.073 personas mayores en riesgo de degeneración macular. Los participantes fueron asignados al azar a consumir Omega 3 píldoras o un placebo durante un período de 5 años.

Los voluntarios respondieron a la memoria y pruebas cognitivas al comienzo, después de dos años, y, por último, cuatro años más tarde funciones. El único estudio de los efectos de los suplementos en lugar de los alimentos ha sido revisado en omega 3 ácidos grasos

“Contrariamente a la creencia popular, que vimos ninguna ventaja en suplementos de omega 3 para detener el declive cognitiva “Emily Chew, director adjunto de la División de Epidemiología y Aplicaciones Clínicas y director clínico asistente del Instituto Nacional del Ojo (NEI), parte de los Institutos Nacionales de Salud, dijo el doctor …

Tomar suplementos de omega 3 “No tiene ningún efecto estadísticamente significativo sobre la función cognitiva”, dijo. “Los resultados cognitivos de cada uno de los subgrupos cayeron comparables en el tiempo, lo que indica que ninguna combinación de suplementos nutricionales no hizo ninguna diferencia”, dijo el doctor Chew.

Sin embargo, reconoció que el estudio podría tener sus límites porque la muestra de participantes era viejo y ácidos grasos Omega 3 puede tomar años o décadas para ejercer su efecto, de la misma manera como el deterioro asociado a la demencia se produce en muy tiempo de evolución a largo. Así que en lugar, podríamos decir que “estos suplementos no son una solución a corto plazo”, dijo Chew.

“No sabemos si estos suplementos pueden ser beneficiosos para una edad temprano “, dijo Chew.” A los 73, es muy difícil de revertir “, agregó.

Es importante destacar que estos resultados sugieren que existe una diferencia entre los suplementos dietéticos y comer alimentos que contienen ácidos grasos omega 3 Los investigadores dicen que este tipo de nutrientes es probablemente más beneficioso si tienes comida si se incorporan a la dieta a través de píldoras.

Dr. Chew recomienda pensar a largo plazo y dar prioridad a una dieta saludable rica en peces y otros nutrientes beneficiosos, en lugar de comprar una botella de píldoras.

píldoras de aceite de semillas de peces son uno de los suplementos dietéticos más populares en los Estados Unidos, como un consumidor que evalúe es posible que desee incluir en su dieta alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 tales como los pescados grasos, Chia o frutos secos, para proteger la función cognitiva.

Biblioteca Nacional de Medicina informa que el pescado se ha ganado una reputación como “alimento para el cerebro” porque algunas personas comen como ayuda para la depresión, la psicosis, déficit de atención e hiperactividad (TDAH) la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos del pensamiento.

Para más información sobre los ácidos grasos omega-3 y su salud, consulte 7 cosas que debe saber sobre omega-3 los ácidos grasos del Centro Nacional para los estados de salud complementarios y Integrativa UNIDOS.

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