[ad_1]

El estudio publicado en Journal of Nutritional Biochemistry se refiere al alto contenido de ácido alfa-linolénico (ALA, por sus siglas en Inglés), un ácido graso que pertenece grupo de Omega 3 en las nueces y grasas, ofrecen un efecto protector contra el desarrollo y progresión del cáncer de colon, una enfermedad responsable de 600.000 muertes cada año en todo el mundo.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron un ensayo aleatorio de HT-29 línea celular de cáncer de colon se implantaron dos grupos de ratones. Un grupo fue alimentado el equivalente a dos porciones por día (2 oz / 56 g) tuercas para el hombre, mientras que el segundo grupo recibió una dieta de control sin nueces.

después de 25 días, los investigadores encontraron que un menor tamaño del tumor se asoció con un mayor porcentaje de ácidos grasos omega-3 en los tejidos tumorales, lo que sugiere que el ALA puede proporcionar protectora.

ratones

tuercas Tumores alimentados eran 10 veces más ácidos grasos omega 3 en total, incluyendo el ácido alfa-linolénico en el tejido de la planta, el régimen de control contra los roedores. Además, la tasa de crecimiento del tumor también fue significativamente más lento y tuvo un impacto crítico en la expresión de miRNAs, pequeñas secuencias de ARN funcionar como reguladores del oncogén y el tumor (ayuda converso las células normales en cancerosas) supresores.

«Nuestra investigación muestra que el régimen de nueces ha provocado cambios significativos en el perfil de expresión de miRNAs en los tejidos de cáncer colorrectal localizado y enriquecido con dieta con nueces incluye ácidos grasos protegen el tumor «, enfatizó el Dr. Christos Mantzoros, autor principal.

En un estudio previo realizado por investigadores de la Universidad de Marshall en Huntington, West Virginia, Estados Unidos, han demostrado que el consumo regular de frutos secos (50 g por día), lo suficiente como para estar en el a salvo del riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según el estudio, la potencia sinérgica de tuercas puede alterar la expresión de genes asociados con la proliferación y diferenciación de las células epiteliales mamarias.

El cáncer de colon

Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., informa que el cáncer colorrectal (colon [intestino grueso] o recto) es el cuarto cáncer más común en hombres y mujeres en los Estados Unidos y se presenta principalmente en personas mayores de 50, el riesgo aumenta con la edad.

Los síntomas pueden incluir sangre en las heces, heces más delgadas, los cambios en los hábitos intestinales y malestar estomacal general. Sin embargo, es posible que no tenga síntomas al principio, por lo que la detección es importante.

Según la Sociedad Americana del Cáncer, en EE. UU., Cada año hay cerca de 135.000 nuevos casos de cáncer colorrectal y cerca de 50.000 estadounidenses este año va a morir de este cáncer.

El colon es parte del sistema digestivo. El aparato digestivo elimina y procesa nutrientes (vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas y agua) de los alimentos y ayuda a eliminar los desechos del cuerpo.

[ad_2]