En base a otros estudios con atletas, especialmente los ciclistas que utilizan el jugo de remolacha para mejorar el rendimiento, el profesor Andrew R. Coggan, autor principal sugirió tratar con la misma estrategia para los pacientes con insuficiencia cardíaca (afección en la que el corazón es incapaz de bombear la cantidad de sangre que el cuerpo necesita)

De acuerdo con los resultados de investigación publicados en la revista Circulación. Insuficiencia Cardíaca dos horas después del tratamiento, los pacientes mostraron un aumento del 13% de la energía de los músculos que extienden la rodilla. Señalaron que el beneficio fue mayor cuando los músculos se mueven a altas velocidades, sin embargo, ninguna mejora en el rendimiento en las pruebas eran más que capaces de fatiga muscular.

“Es un estudio pequeño, pero somos fuertes cambios en la fuerza muscular alrededor de dos horas después de beber jugo de remolacha pacientes”, dijo Linda R. Peterson, investigador en la información difundida por el institución académica.

“La magnitud Esta mejora es comparable a la observada en pacientes con insuficiencia cardiaca que tienen dos o tres meses de entrenamiento de la resistencia”, dijo por su parte Andrew R. Coggan.

El informe que los nitratos en el jugo de remolacha, espinacas y otras verduras de hoja verde, como la rúcula y el apio, son procesados ​​por el cuerpo en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo.

Al respecto, el Instituto del Corazón de Texas, señala que los nitratos son vasodilatadores. vasodilatadores ensanchan (dilatan) los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo sanguíneo y permite una mayor cantidad de sangre rica en oxígeno al músculo del corazón. Los nitratos también relajar las venas. Si vuelve menos sangre desde el corazón de los brazos y las piernas, el trabajo del corazón se reduce.

Según Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los Estados Unidos, la insuficiencia cardíaca Esto no significa que el corazón se ha detenido o está a punto de dejar de funcionar. Indica que el corazón no puede bombear la sangre como debería. Puede afectar a uno o ambos lados del corazón

El debilitamiento de la capacidad de bombeo del corazón provoca. La acumulación de sangre y líquido en los pulmones, una acumulación de líquido en los pies, los tobillos y las piernas llamado edema, fatiga y dificultad para respirar.

Las causas más comunes de insuficiencia cardíaca son la enfermedad de las arterias coronarias, la hipertensión y la diabetes. De acuerdo con la American Heart Association, las personas mayores de 40 tienen 1 en 5 probabilidad de tener insuficiencia cardiaca en algún momento de sus vidas y más de 5 millones de personas en los Estados Unidos, en su mayoría ancianos, que sufren insuficiencia cardíaca. El número está creciendo, registrando cerca de 400.000 casos nuevos cada año.

Usted también puede estar interesado en: