Lanzado hace más de un año en Japón, hoy aterriza en Europa una de las entregas de Final Fantasy para dispositivos móviles más esperadas. Mobius Final Fantasy ya se encuentra disponible para descargar en Google Play.

Mobius Final Fantasy se presenta como la entrega para dispositivos móviles más ambiciosa, con una gran historia y unos gráficos de altísima calidad. Producido por Yoshinori Kitase (Final Fantasy VII, VIII y X) y con un guión original de Kazushige Nojima (Final Fantasy VII, VIII, X-2, Advent Children, Crisis Core y Kingdom Hearts), la calidad está asegurada.

Mobius Android

A través de episodios que irán llegando poco a poco a Mobius Final Fantasy disfrutaremos de su gran historia llena batallas con su nuevo e intuitivo sistema de batalla acompañado de su clásico sistema de trabajos. En esta entrega tampoco faltarán las campañas y eventos especiales para engancharnos aún más.

Lo mejor de Mobius Final Fantasy es que no habrá que pagar por su descarga, podemos jugar gratis, aunque siempre tendremos ahí las compras integradas que nos ayudarán a avanzar más rápido.

Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Square Enix
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En NoticiasBlog | Final Fantasy: Brave Exvius ya disponible para descargar gratis en Google Play


La noticia

Mobius Final Fantasy ya disponible en Europa, descarga ya gratis este impresionante juego de rol

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.