Minube es una de las apps de viajes más prácticas de la tienda Google Play y acaba de recibir una actualización muy importante que se viste de gala con el lenguaje de diseño Material Design, dando como resultado una interfaz más atractiva y con un manejo más intuitivo.

Además, tras varios años entrando en la selección de mejores aplicaciones del año, Google por fin le ha otorgado el sello “Selección de los Editores, entrando a formar parte de un selecto grupo en el que se codea con apps de la talla de Airbnb, Expedia y Hypmunk.

Una actualización muy visual

Minube

Minube ha recibido un importante lavado de cara con el que se ponen al día con las directrices Material Design que Google estrenó con Android 5.0 Lollipop; colores planos, tarjetas, efectos de profundidad y unos iconos muy visuales son algunas de las claves del estilo que proponen desde Mountain View y que ahora se trasladan a Minube.

Minube se divide en cuatro secciones bien diferenciadas. La primera, llamada Descubrir, muestra selecciones de lugares a visitar que podremos descargar para poder consultar offline, mientras que el segundo apartado nos localiza en el mapa y muestra lugares cercanos que nos pueden interesar.

En la tercera pestaña podemos encontrar lugares con búsquedas personalizadas en base a la distancia, el tipo de viaje, el continente y hasta el color. En el último apartado se almacenan todos los álbumes de fotos y contenido que hayamos descargado para ver offline. Hablando de fotos, Minube analiza el carrete de fotos y crea álbumes de cada viaje que después se pueden compartir en redes sociales o almacenar como privados.

Descargar Minube en Google Play
En NoticiasBlog | Minube revive tus viajes de la forma más espectacular con su nueva aplicación


La noticia

Minube estrena interfaz Material Design en su última actualización

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Amparo Babiloni

.