A dos meses de cumplir un año, la aplicación oficial de Microsoft Outook para dispositivos Android salta a la versión 2.0 para recibir un lavado de cara gracias al nuevo icono de la aplicación en su renovada interfaz de usuario .

Las novedades de Outlook 2.0 se limitan simplemente a su nuevo diseño, en el que Microsoft abarca totalmente las recomendaciones de diseño de Material Design, al eliminar en esta nueva versión estos iconos y elementos que todavía nos recordaban Windows Phone.

Outlook

Outlook 2.0 ahora presume de un nuevo y mejor aspecto en cada una de sus secciones, con nuevos iconos, avatares redondos, nuevos colores y fuentes, pero manteniendo la anterior organización de sus secciones y opciones. Todo para hacerlo ya totalmente de acuerdo con la interfaz de Android a los que los usuarios estamos ya acostumbrados a utilizar.

Outlook

Esta nueva versión de Outlook para Android ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los usuarios a través de Google Play, quien no quería esperar puede descargar la actualización diciembre APK Mirror.

En Google Play | Outlook (APK Mirror)
En NoticiasBlog | Yahoo Mail para Android se renueva: ahora con cuentas de terceros, mejor buscador y más novedades