[ad_1]

y

Un médico chino piensa que aplaude sus manos en diferentes partes del cuerpo (que enseña cómo y dónde) es una forma segura de curación.

Xiao Hongchi es una sensación en China y conferencias constantemente promoting método Paida Layin, lo que significa que los pacientes reciban o choques se aplican durante al menos 20 minutos.

Paida implica bofetadas («pai» en chino) y golpear con la mano abierta («da») en la piel, mientras que Layin significa adoptar diferentes posiciones para estirar los músculos.

Como se indica en su página web, Hongchi cree método Paida Layin es barata, segura, sencilla y no tiene contraindicaciones indicaciones. Los participantes aplauden con fuerza sus manos en su cuerpo, especialmente las articulaciones y zonas de la cabeza, hasta que la piel empieza a enrojecer o ser golpeado. Por lo tanto generar tantas dudas.

El método es ampliamente vinculado al concepto de la medicina china tradicional conocido como «sha», la creencia de que la sangre puede ser envenenado por toxinas tienes que estar expulsado, y sus seguidores creen que mejora se expulsa la circulación y el negativo.

Xiao dijo que cuando aparece el «sha», indica enfermedades latentes, pero los críticos dicen que la terapia produce vasos sanguíneos de ruptura y moretones en la piel, que son casi siempre el producto de la final de la sesión.

La terapia inusual promete tratar con éxito pacientes con la enfermedad de Alzheimer a la enfermedad mental, resfriados, dolores de cuerpo, accidente cerebrovascular, parálisis, insuficiencia renal e incluso el cáncer. Además, la página Xiao recomienda involucrar a los niños con autismo en el sorprendente ‘juegos’ cuando chocan entre sí en las extremidades, cabeza, las manos y los pies

gloria

Xiao en 2009, cuando publicó su libro. «El mundo de la medicina:. El auto-sanación Método Layin Paida» Y a partir de allí, fue y es todavía presente en muchos programas de televisión en Taiwán para promover su método y talleres organizados para enseñar la técnica en China, Hong Kong, Taiwán, Malasia y Singapur. Recientemente también llevado a la India, Estados Unidos, Alemania y Australia.

Pero sus métodos son criticadas y resistidas por la falta de base científica o médica o, y porque puede causar lesiones personales graves.

Él se defiende diciendo
[«No temer manchas de color sha, hinchazón o inflamación en las áreas que fueron afectadas Esto es buenas reacciones curativas.». 1999003]

Como testimonio, su sitio web incluye historias de padres que dicen que palmoteado sus hijos, incluyendo a los bebés, para curar fiebres, bronquitis y virus estomacales.

[ad_2]