[19459millones]

El universo del popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering de Wizards of the Coast cuenta con un nuevo juego para disfrutar en nuestros dispositivos Android. Se trata de Magic: Puzzle Quest , un título que mezcla los juegos puzzles tipo Match 3 con los juegos de cartas .

En Magic: Puzzle Quest nuestro campo de batalla será un tablero en el que debemos enajenar tres o más gemas para recoger maná y realizar hechizos. Este maná sirve para recargar nuestro mazo de cartas, recargando nuestras cartas por orden. Una vez recargada una carta ya será lanzada para atacar a nuestro rival. Si hacemos muchos combos se podrán lanzar hasta todas nuestras cartas en el mismo turno.

Puzzle Quest

Magic: Puzzle Quest cuenta con un tutorial que nos explicará con todo detalle y paso a paso cómo es su jugabilidad, explicando cómo funcionan las yemas, el maná, las habilidades, las bonificaciones, las cartas , etc …

El juego cuenta con un modo historia, un modo de partidas rápidas para luchar contra otros jugadores y eventos. El reto de Magic: Puzzle Quest es conseguir el mejor mazo de cartas, aumentar nuestras habilidades y nivel para ser el mejor jugador.

Magic: Puzzle Quest /></p>
<h2> Magic: Puzzle Quest <span> Versión 1.2 </span> </h2>
</div>
<div class= Código QR
  • Versión de Android: diciembre 4.1
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descarga en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Puzzles

En NoticiasBlog | Lara Croft GO 2.0: ahora con nuevos niveles y en oferta en Google Play