En menos de tres semanas arranca el MWC 2016, decenas de fabricantes mostrarán durante los días previos de la feria de Barcelona sus principales apuestas, y otro año más Samsung volverá a ser el centro de todas las miradas al ser el principal fabricante de dispositivos Android.

Ya sabemos que Samsung presentará su nuevos Galaxy el domingo 21 de febrero, y aunque no han especificado que dispositivos presentarán todo el mundo da por hecho que serán los nuevos Galaxy S7 y S7 edge porque por fecha toca renovación y por el ya goteo constante de filtraciones.

Galaxy S7

Si el pasado fin de semana se filtraron las primeras imágenes de prensa que dejaban al descubierto el diseño frontal de los dispositivo ahora le toca el turno para las imágenes de prensa de la parte trasera de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, de los que hay pocas sorpresas.

La parte trasera de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge es prácticamente idéntica a los del Galaxy S6, apenas hay cambios, unas esquinas mas curvas, el marco de aluminio más fino y poco más según estas imágenes que tampoco desvelan más datos de sus especificaciones.

Galaxy S7 Edge

Según rumores, el Samsung Galaxy S7 contaría con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge con una pantalla AMOLED curva 5,5 pulgadas. Ambos tendrían una resolución QHD, Snapdragon 820 o Exynos 8890, 4 GB de RAM, conector USB tipo-C, slot microSD, resistencia al agua y cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7.

Vía | AP
En NoticiasBlog | El barco de Samsung también ha zarpado rumbo MWC 2016, ¿qué esperamos del gigante coreano?


La noticia Los nuevos Samsung Galaxy S7 se dejan ver por detrás fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .