La compra anticipada del LG G5 tiene regalo, en concreto dos accesorios LG Friends, en concreto el modulo CAM Plus que convierte a este móvil en una cámara compacta con controle físicos y la batería externa LG HYBRID Battery de 2.800 mAh.

Para conseguir estos dos regalos tan solo tenemos que realizar la compra anticipada del LG G5 antes del 31 de marzo. Si lo compramos desde la tienda online de LG no tendremos que hacer nada más, recibiremos junto a nuestra compra el módulo CAM Plus, y en mayo la batería externa. Si compramos el LG G5l a través de cualquiera de las tiendas asociadas sólo deberemos rellenar el siguiente formulario para que nos envíen el regalo. El precio del LG G5 es de 699 euros.

Lg G5 Oferta
  • Compra anticipada del LG G5

El LG G5 presume en ser el primer smartphone modular, el primero en tener cuerpo metálico y batería extraíble y el primero con doble cámara principal y gran angular (135º). Cuenta con Qualcomm Snapdragon 820, pantalla 5,3” IPS Quantum Display Quad HD con función always on y memoria 32 GB ampliable hasta 2 TB con MicroSD.

LG G5, primeras impresiones

Más información | LG
En NoticiasBlog | ¿Cómo funciona el sistema modular del LG G5? Te lo enseñamos en vídeo


La noticia LG G5 con módulo CAM Plus y una batería externa de regalo en su compra anticipada fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .