Seguramente la mayoría no conozcáis a LeTV, y eso que el fabricante chino dio que hablar el año pasado presentando una gama de smartphones de altas pretensiones, con tres modelos llamados One, One Pro y One Max que coqueteaban en cuanto a hardware con lo mejor de la plataforma.

Además, el fabricante de dispositivos asiático había protagonizado poco antes una desafortunada campaña publicitaria de la que luego tuvieron que arrepentirse, rectificando y disculpándose ante quien se había sentido ofendido.

Hoy en día, LeTV ha crecido mucho y se ha dado cuenta de que el sufijo TV en su marca quizás lleve a confusión a algunos usuarios, que no identifican bien a LeTV en el mercado de smartphones y servicios móviles, así que en la firma china han buscando una solución a su problema de marca.

A partir de ahora, LeTV pasará a llamarse LeEco y tendrá una nueva identidad corporativa, en la que explican que han trabajado buscando una representar mejor a la plataforma, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido que desarrollan.

Además, desde LeEco indican que el salto a los mercados internacionales podría darse ya en este mismo año, y es que de momento la firma sólo estaba presente en Asia y los Estados Unidos. Veremos qué sorpresas tienen preparadas, y si finalmente son capaces de traer aquí sus terminales.

Leeco 2

En NoticiasBlog | Bluboo Xfire 2, el smartphone Android de 70 dólares con triple-SIM ya se muestra en imágenes
Vía | Android Headlines


La noticia LeTV cambia su imagen corporativa y pasará a ser LeEco, ya con el asalto internacional en el horizonte fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .