[ad_1]

jengibre

La Clínica Mayo dice que el jengibre tiene propiedades vitales ara aliviar el dolor de los cólicos menstruales, cuyo poder es comparable al de algunos medicamentos como el ibuprofeno y ácido mefenámico.

Idealmente, tomar un extracto de jengibre al menos 250 mg cuatro veces al día durante 3 días en el comienzo del período menstrual, que mostró síntomas de dolor de menos de 62%.

Con el fin de aprovechar mejor los beneficios del jengibre, hay tres formas prácticas para usarlo:

1. El té de jengibre

Para preparar y aliviar de forma natural calambres estómago y los síntomas de un resfriado, preparar la infusión: pica cucharada de jengibre fresco y agregar a una taza de agua hirviendo. Usted puede agregar la miel y un poco de limón. El jengibre ayuda a sentirse su analgésico, antipirético y propiedades anti-bacterianas, también se pueden preparar con las mismas proporciones y el método, pero sustituyendo la leche con agua.

2. Enfriar y cocina

En función de la intensidad del sabor que usted desea dar a sus platos, es la cantidad que va a utilizar. El jengibre puede ser rallado o cortado en rodajas finas y se puede añadir a los preparados de carne, arroz o pescado. También se puede utilizar para sabororizar aceites o ensaladas. Y en la cocción, se tritura y se añade a panes preparados, postres o galletas.

3. Planta

puedo hacer en casa o comprar, y se hace de la raíz seca. Lavado y secado en el sol o en la cocina de jengibre cocido. A continuación, cortar en trozos y moler en un molinillo de café o amoladora eléctrica mortero. Él está listo para darle vida a lo que te gusta.

Si quieres disfrutar de las sorprendentes propiedades de jengibre, mira lo que puede hacer por su salud …

[ad_2]