Asus

La espera por el próximo smartphone de Asus está a punto de llegar a su fin. La veterana compañía ha anunciado un evento para finales de mayo en el que se espera que dé a conocer la serie 3 de sus smarthpones Zenfone. Y digo serie porque todo apunta a que haya al menos una edición estándar y otra Deluxe de Zenfone 3, más las variantes de gama media a las que nos ha acostumbrado.

La cita será en tres semanas, el próximo lunes 30 a las 8:00 hora peninsular española (las 14:00 de Taiwán). Porque Asus va a enseñar su secreto en su tierra, la ‘Zenvolution’ es el motivo del evento de prensa convocada de cara a la apertura de la feria Computex 2016 de Taipei.

Aunque oficialmente no se ha dicho ni una sola palabra del Zenfone 3 como tal, entre las declaraciones de Jerry Shen y las filtraciones, es fácil dibujar las líneas básicas del smartphone. Al menos de su versión Deluxe, con la que finalmente se incorporan tres elementos ya bastante comunes como son el revestimiento metálico, el puerto USB Type-C y el lector de huella.

Menos se sabe sobre su capacidad de proceso, aunque los rumores apuntan a que en esta nueva tirada, Asus apostaría por Qualcomm en lugar de MediaTek para sus modelos principales. En la cuenta atrás también aparece el logotipo de Intel, por lo que es más que probable que también asistamos a la presentación de la nueva generación de tablets Zenpad.

Quedan justo tres semanas, entonces podremos ver si los de Taiwán siguen su línea de buenos smartphones con precios ajustados o si la nueva selección de hardware produce una escalada.

Más información | Asus

En NoticiasBlog | Primer vistazo al Asus Zenfone 3 serie Deluxe


La noticia

La ‘Zenvolution’ de Asus llega el 30 de mayo

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Sergio Figueroa

.