Sí, lo sabemos, es un viernes de noviembre. Y no un viernes cualquiera, es el viernes previo al Black Friday. La campaña navideña acecha en su afán por parecer durar siempre más que el año anterior, y qué mejor que empezar con ella con una buena dosis de gangas .

  • Volvemos con el Nexus 5X (el 6P aún no está disponible), que además de estar disponible en la Google Store a su precio oficial de 479 euros con un Chromecast gratis, encontramos en Amazon ya bajando por los 461 euros, o la ofertaza de Movilesymas por 399 euros 16GB y 439 euros en 32 GB.

  • Calentando el Black Friday llega Zinio , el quiosco digital que llega con hasta un 40% de descuento en suscripciones a hasta 5000 revistas, que ves en tus dispositivo inteligente. El código BF40 en pagar.

  • Muy llamativo el relanzamiento del tablet de Nvidia. Shield vuelve a 199 euros, que podemos encontrar en PCcomponentes. Básicamente se trata del mismo hardware que el Nexus 9, aunque en la versión de procesador anterior, en 4 núcleos de 32 bits.

  • Buscas un tablet decente de formato 4: 3? La Xiaomi Mi Pad está a punto de ser renovada, lo que son buenas noticias para su precio, que llega a 160 euros.

  • El LG G4 es casi un fijo en las gangas. Muy buen precio, con 32 GB de memoria, y por tan sólo 399 euros en Rakuten, con un 10% en puntos (39,9 euros) para volver a gastar en la tienda en línea. También en cuero camel.

  • En Gearbest encontramos los nuevos auriculares de Xiaomi por 17 euros, casi regalados si tenemos en cuenta su calidad mejorada. También nos podemos tirar

  • ¿Qué más le podemos pedir a unos auriculares cómodos para correr si valen 17.99 euros? Que sean inalámbricos. Estos Vansky lo son.

  • Si buscas una cámara de acción, la Xiaomi Yi Cam está en BangGood por tan sólo 59.60 euros. Sin duda una buenísima alternativa a la GoPro.

  • El Lenovo Zuk Z1 es uno de los teléfonos que está llamando la atención por sus prestaciones a precio de gama media. Está disponible en eBay por 280 euros, con su lector de huellas, Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 64GB de memoria interna.

  • Si tengo que recomendar una marca de baterías externas que me ha dado buenas experiencias, esta es Anker . Gran rendimiento a precios razonables. Tienen sus nuevas Powercore, más ligeras y rápidas, todas con envío Premium en Amazon:

  • 120 euros nos ahorramos con el Xperia Z5 si nos vamos hasta Pccomponentes. 579 euros para un producto que salió hace más bien poco con una etiqueta de 699. ¿Mejor un tamaño más contenido? El Z5 Compact lo encontramos por 499 euros. Ambos con 32 GB de memoria interna y microSD.

  • Buscas unos altavoces externos y más impermeables: la segunda versión de los UE Boom de Logitech están en su precio mínimo en Amazon, por 150 euros. Sin duda los más reputados.

Si aún quieres más, tranquilo, hay más:

Nota: Algunos de los aquí publicados pueden ser de afiliados. Sin embargo, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.