canela ya ha demostrado que tiene varias virtudes: es una solución natural para el tratamiento de la diabetes tipo 2, de acuerdo con la Universidad de California y el Departamento de Agricultura, ya que ayuda a reducir los niveles de glicemia.

Pero eso no es todo: sus beneficios ayudarán a reducir la tasa de crecimiento de las células cancerosas para inhibir la acumulación en el cerebro de la proteína tau asociada con la enfermedad de Alzheimer. Es un aliado de la salud del corazón, la prevención de la artritis, lucha infertilidad y ayuda a los resfriados curación anterior

Ahora añade nuevas razones para agregar el té especia popular su comida. Un estudio preliminar de Touro College en Nueva York, sugiere que la canela puede tener efectos antivirales, lo que ayuda a prevenir la infección en los seres humanos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Dr. Milton Schiffenbauer y su equipo, la canela de Ceilán en comparación con otros extractos, incluyendo cebolla, clavo, menta, cacao y azafrán español, contra la persistencia de ciertos virus.

y encontró que el virus desactivado canela algunas agencias, mientras que otros no han extraído.

Los investigadores evaluaron los productos naturales mencionados en contra de la Phi X, un virus que infecta a los animales y las personas. Después de 24 horas de incubación, un extracto de canela 10% de descuento en el 99,9% y el 100% de los virus en tan sólo 10 minutos de mezcla intermitente.

Para ellos, los resultados sugieren que el extracto de canela tiene el poder de dañar la estructura de Phi X.

virus “De acuerdo con los resultados, creemos que una dieta con 1 cucharada de canela, 1 o 2 veces al día, puede ser eficaz en la eliminación o prevención de virus que infectan a los seres humanos y causan enfermedades como resfriados, gripe, herpes e incluso “, dijo
Schiffenbauer

El equipo, satisfechos con su estudio, presentado resultados preliminares en la reunión anual de la Sociedad Americana de Microbiología que tendrá lugar pronto.