Hay tres maneras de hacer jugo de cebolla, pero antes de comenzar, y para evitar que las lágrimas no deseados causados ​​por alinasa, la sustancia que surge cuando se va a cortar, refrigere las cebollas utilizar por unas horas o por varios de buceo minutos en agua muy fría.

1. Con una escofina
Pelar y cortar la cebolla en dos o cuatro piezas. Cubre un recipiente de boca ancha, preferiblemente un tamiz o un recipiente con un paño limpio y un filtro convencional y está empezando a irritar a la cebolla. Un lentamente comenzó a drenar el jugo, mientras que el residuo sólido queda en el tamiz de malla. Podrá disfrutar de una cuchara o espátula para presionar la pulpa a través del tamiz y extraer más jugo. Asegúrese de que no caigan más jugo cae la taza antes de retirar el filtro.

2. Con el mezclador

Pelar la cebolla y cortar en trozos medianos. El tiro en una licuadora y licuar perfectamente. Colar el jugo y como lo haría si hubiera utilizado el rallador, ayudarle con una cuchara o espátula para presionar la pulpa a través del tamiz y extraer más jugo, separando los desechos sólidos que pueden haber perdido su mezcla.

3. Con un exprimidor
Si usted tiene un exprimidor hogar para obtener el jugo de cebolla. Pelar la cebolla y cortar en trozos medianos. Colocar las piezas en la centrífuga lentamente hasta que el jugo. Se recomienda que después de quitar el jugo de cebolla asegurar perfectamente lavar el exprimidor para eliminar el olor a cebolla.

El jugo de cebolla puede tener varios usos y está especialmente recomendado para las rutinas de belleza.

potente acné
Si usted sufre de acné, usted ha hecho lo imposible para las espinillas molestos desaparecen. Cebolla, alto contenido de azufre, es un excelente remedio para la piel sana y lucha contra las manchas. Después de lavarse la cara, aplicar el jugo de cebolla fresca en el área de acné. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar (es normal para quemar un poco). Repita el proceso diario para eliminar el acné.

Manchas en la piel

Además de ayudar a combatir el acné, azufre y vitamina C que contiene jugo de cebolla son una excelente opción para mitigar manchas de la piel. Después de lavarse la cara, empapar un algodón con jugo de cebolla fresca y aplicar sobre las manchas. Dejar actuar durante unos 10 minutos y lavar la cara con agua fría. Si usted se siente demasiado enguaga con agua picazón.

Para un cabello hermoso

Si tienes problemas con el olor, cebolla sería un excelente remedio para estimular el crecimiento del cabello y tienen un pelo lleno brillar. Sólo tienes que aplicar sobre el cuero cabelludo cebolla jugo fresco, asegúrese de masajear suavemente a fondo empapar las yemas de los dedos. Déjalo durante unas horas y lavar como de costumbre. Repita este remedio al menos tres veces por semana.

la pérdida de cabello de parada

Si usted está cansado de la lucha contra la pérdida de cabello, jugo de cebolla puede ser un poderoso aliado para poner remedio. Gracias a su contenido de azufre, jugo de cebolla ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y mejora la producción de colágeno, que también es necesaria para el crecimiento del cabello. Basta con aplicar generosamente sobre el cuero cabelludo y se deja durante un par de horas. Lave como de costumbre.

poderosa contra el gris

Masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla varias veces a la semana puede ayudar a reducir la apariencia de gris odiosa. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Bradford, Reino Unido, catalasa, una enzima que contiene cebolla, reduce el peróxido de hidrógeno que se acumulan en los folículos pilosos y la decoloración del cabello.

Usted también puede estar interesado en: