Si os gustan las aplicaciones de automatización para Android, probablemente conozcáis Joao Apps. Este desarrollador ha conseguido reconocimiento público por AutoApps, una librería de acciones para Tasker. De hecho, si usamos esta aplicación es conveniente bajarse la de Joao por tener un excelente repositorio y sacarle así más provecho. Su nueva creación se llama Join y tiene muy buena pinta.

Join es una aplicación que quiere llevarnos muchas funciones que ya hemos visto en Pushbullet o en algunos de sus competidores. Por el momento se encuentra en beta pero lo que Joao ha mostrado hasta ahora tiene muy buena pinta. Sí, coge muchas ideas de la aplicación más conocida para enviar información de un dispositivo móvil a otro pero además introduce funciones nuevas que le añaden más atractivo todavía.

Un competidor para Pushbullet con mucho pulir

Con la beta actual (puede descargar la aplicación desde aquí y la extensión para Chrome en este enlace) puede tener un portapapeles en la nube para copiar y pegar textos y enviarlos al momento en diferentes dispositivos. También se pueden responder mensajes SMS, de momento no hay soporte para apps de mensajería tipo WhatsApp.