No es el primero y tampoco será el último, pues la previa de este Mobile World Congress ha empezado de lo más entretenida con los anuncios de Archos, el mar de filtraciones y las confirmaciones de fabricantes que allí estarán, como una Energy Sistem que se estrena en la feria.

A los chicos de InnJoo tampoco les gustaba la idea de perderse el que probablemente sea el MWC más interesante de los últimos ejercicios, y hoy nos han confirmado su presencia en Barcelona anticipando sus dos lanzamientos, un monopatín eléctrico llamado Scooter SK1 y este InnJoo TWO 4G que competirá en la gama económica del catálogo Android.

De hecho, el InnJoo TWO 4G no llega sólo, pues le acompaña una versión con conectividad limitada al 3G, aunque ambas comparten hardware y aspecto, con un grosor de sólo 7.3 milímetros y un diseño atractivo donde cabe incluso un cristal DragonTrail de alta protección, todo ello en 126 gramos de peso.

Segunda iteración de InnJoo en el mercado smartphone, y mejorando lo presente

El nombre del smartphone no deja lugar a dudas, pues estamos ante el segundo smartphone de InnJoo en llegar al mercado, mejorando a su antecesor en todos los apartados y sin olvidarse de tecnología que hasta hace poco se destinaba sólo a gama alta.

Att00001

De hecho, el InnJoo TWO incorpora en su trasera un lector de huellas dactilares que permite no sólo desbloquear el terminal, sino también hacer fotografías directamente con sólo tocar el sensor.

El smartphone monta una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p, 294 píxeles por pulgada para asegurar una experiencia de usuario más que aceptable, con un chipset MediaTek MT6753 para animarla, el conocido octa-core del fabricante de hardware taiwanés.

No tenemos datos sobre la memoria, pero ampliaremos la información en cuanto podamos acercarnos al stand de InnJoo en la Fira de Barcelona, aunque sí sabemos que el TWO 4G monta un sensor de 13 megapíxeles en su cámara trasera, así como una batería de 3.200 mAh bastante generosa dadas las dimensiones del dispositivo, sumando además un sistema de carga rápida.

InnJoo TWO 4G, disponibilidad y precios

Los InnJoo TWO 3G y 4G se presentan oficialmente en el MWC 2016, pero todavía necesitarán esperar al próximo mes de marzo para llegar a las estanterías, con Android 5.1 Lollipop instalado en sus entrañas.

Sus precios serán de 179 y 199 euros respectivamente, así que habrá que tenerlos en cuenta a la hora de valorar los smartphones más compensado de la gama económica.

En NoticiasBlog | Archos Oxygen, la nueva gama de tabletas de Archos se anticipa al MWC 2016


La noticia InnJoo TWO 4G, lo nuevo de InnJoo tampoco ha podido esperar al MWC 2016 fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Damian Garcia .