Hace unos días que la división en la India de Honor hablaba de la llegada de Android 6.0 Marshmallow a sus principales dispositivos, anunciando que las primeras actualizaciones oficiales a la última versión del sistema operativo Android llegarían durante el próximo mes de febrero.

Sin embargo, poco hemos tenido que esperar para conocer más noticias sobre los planes de actualización de Honor , ya que la firma china spin-off de Huawei quiere tener muy contentos a sus usuarios manteniendo un ambicioso plan de desarrollo que incluye entrar en el selecto club de ser una de las primeras marcas a adoptar Android 6.0 Marshmallow.

La noticia es oficial y ha sido publicada por varias divisiones territoriales de la compañía -incluida Honor España-, confirmando que los usuarios del Honor 7 pueden utilizar una versión preliminar de Android 6.0 a principios de diciembre en sus dispositivos.

Te gustan las nubes dulces? A nosotros también! Por ello, a principios de este mes de diciembre, los usuarios del Honor …

Posted by Honor donde Martes, 03 de noviembre 2015

Sin duda una gran noticia para los usuarios del último buque insignia del fabricante chino, que por derecho propio en una de las estrellas del catálogo Android en este año 2015, con las credenciales de uno de los mejores smartphones en relación calidad / precio del mercado.

Y además, un enorme empuje para la credibilidad de Honor , un fabricante que ha hecho las cosas muy bien este año pero que todavía sufre la falta de renombre y el agravio, demostradamente infundado, que tienen los fabricantes chinos en cuanto a opinión del gran público en el viejo continente.

En NoticiasBlog | Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de honor